The news is by your side.

Canalla, más que canalla

Redacción C.A.- Ahí le tienen, se llama Gabriel Amat, preside el PP y la Diputación en Almería. Con cara circunspecta y más cabreado que nunca le oirán llamando “canalla”, una vez más, a un incómodo periodista que ha decidido hurgar en su basura personal. A nadie le gusta que se sepa que marca de papel higiénico usa el Sr. Este político alpujarreño, que se confiesa analfabeto, es hoy una de las primeras fortunas de Almería junto a una muy unida red familiar.

Jugar con los parientes (o gente de mucha confianza) ha sido su gran baza para intentar sortear la ilegalidad de infinidad de operaciones. Pese a ello la Justicia tiene ante sí un procedimiento abierto donde la Policía Judicial ya ha confirmado la existencia de más de 120 empresas en conexión con el apellido Amat y que han tenido relación con el urbanismo municipal de Roquetas.

Sigue la investigación y, por tanto, crecen los nervios hasta el punto de estallar y llamar, desde la presidencia del pleno municipal, “canalla” a quien ha puesto papeles sobre la tableta del periódico que exigen una aclaración pública y con garantías de veracidad. Ah, qué triste ver cómo los concejales del PSOE, con Manolo García al frente y jugueteando con el móvil, no movieron ni una ceja para, junto a IU y C’S, pedirle a don Gabriel explicaciones. Pero ni tan siquiera saltaron en sus bancos cuando oyeron llamar “canalla” a un periodista. Sigan así doña Susana, don Pedro, que ya veremos el día 20.

 Fuente:  Canal C.A. en Youtube.com