Confidencial Andaluz

Canalla, más que canalla

17:43 | 24 de noviembre, 2015

Redacción C.A.- Ahí le tienen, se llama Gabriel Amat, preside el PP y la Diputación en Almería. Con cara circunspecta y más cabreado que nunca le oirán llamando “canalla”, una vez más, a un incómodo periodista que ha decidido hurgar en su basura personal. A nadie le gusta que se sepa que marca de papel higiénico usa el Sr. Este político alpujarreño, que se confiesa analfabeto, es hoy una de las primeras fortunas de Almería junto a una muy unida red familiar.

Jugar con los parientes (o gente de mucha confianza) ha sido su gran baza para intentar sortear la ilegalidad de infinidad de operaciones. Pese a ello la Justicia tiene ante sí un procedimiento abierto donde la Policía Judicial ya ha confirmado la existencia de más de 120 empresas en conexión con el apellido Amat y que han tenido relación con el urbanismo municipal de Roquetas.

Sigue la investigación y, por tanto, crecen los nervios hasta el punto de estallar y llamar, desde la presidencia del pleno municipal, “canalla” a quien ha puesto papeles sobre la tableta del periódico que exigen una aclaración pública y con garantías de veracidad. Ah, qué triste ver cómo los concejales del PSOE, con Manolo García al frente y jugueteando con el móvil, no movieron ni una ceja para, junto a IU y C’S, pedirle a don Gabriel explicaciones. Pero ni tan siquiera saltaron en sus bancos cuando oyeron llamar “canalla” a un periodista. Sigan así doña Susana, don Pedro, que ya veremos el día 20.

 Fuente:  Canal C.A. en Youtube.com

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ahora en Twitter

OPINIÓN

julio diaz comision invest formacion web

Comisiones envenenadas y parlamentos irrelevantes

Pablo Gea.- Microcosmos perfecto de los vicios de la política española que contemplamos con pesar.

0 comentarios
Jean-Luc Mélenchon_web

Europa se la juega en Francia

Ramón Triviño.- Apasionantes comicios, en los que sin lugar a duda, está en juego, no sólo el futuro de Francia, sino también el del conjunto de Europa.

0 comentarios
bandera_republica_congreso_web

La República es posible

Víctor Arrogante.- Fernando Valera en julio de 1977: «hasta aquí hemos resistido sin renunciar nunca, la Segunda ha caído, ¡Viva la Tercera!»

0 comentarios
incidentes:el Postigoi:GranPoder

Maratones de pánico

Clara Guzmán.- Terrorismo callejero si no habláramos en lenguaje políticamente correcto todo el día, como si bailáramos un minué.

1 comentarios

TE RECOMENDAMOS

villarejo_2

Las cloacas y el Estado contra Villarejo

José M. Sánchez Fornet.- Emití algunos tuits sobre la inocencia de Villarejo y señalando al CNI como responsable de su detención. Aquí y ahora me explico con más detalle.

0 comentarios
estalada_coche_patrulla_mossos

Preparados para el choque de trenes en Cataluña

J.M. Sanchez Fornet.- Las circunstancias aconsejan adoptar otras medidas que todavía no se han tomado, como retirar la dirección de los Mossos a sus mandos.

0 comentarios
Dolmen

La Caixa, en el punto de mira judicial del Caso Dolmen

Salvador Gata.- A la espera del informe del Fiscal de delitos económicos que quizá tenga en cuenta los informes de organismos estatales y de la Administración Concursal de la FDSE.

1 comentarios
Armuña de Almanzora_bandera_independ_catalana

Cuelga la estelada y le pintan la bandera de España en el coche

Jorge Colipe.- La reivindicación motivó que alguien, pintaran con aerosol la bandera española en el vehículo 4×4 propiedad del vecino catalán.

2 comments