The news is by your side.

Cosidó cosido por Casado

Con fondos reservados del senador Cosidó, las cintas del preso Villarejo, el chofer cachas y el testigo olvidadizo.

 

El belicoso acusador y debelador de entuertos de políticos carentes de principios (lease de izquierdas) a quien el señor Casado había hecho portavoz del renovado PP en el Senado ha sido objeto de una revelación por parte de OKDIARIO, nada sospechoso de proteger a los políticos que el tal portavoz denostaba en sus catilinarias intervenciones senatoriales.

Cosidó es el nombre del senador. Cosido por Casado a su destino por aquello tan letrado de la culpa in eligendo. Cosido y bien cosido, Cosidó ha mostrado que sabe zurcir lo mismo un roto que un descosido. Que Luis (Barcenas para los enemigos) tiene papeles que comprometen a Mariano y a Dolores, pues allí está Cosidó el costurero para echar mano de los dineros de fondos públicos reservados para la seguridad nacional y se compra un cachas que trate de quitarle a Luis lo que es de Mariano. Cosidó, el cosido por Casado es tan evangélico como su ex jefe don Jorge Fernández, ministro que fue de interior y que tuvo a bien enviar a su hermano Alberto como comensal de Llarena en Palafrugell, que da al César lo que es del César y se queda con algo para Mariano y Dolores que hay que repartir el estater que el pez del lago trae para pagar el impuesto al mismo César. Todo ético y evangélico, como debe ser. Cosa que no hacen los políticos que el costurero Cosidó denunciaba en el senado.

 

Con fondos reservados del senador Cosidó, las cintas del preso Villarejo, el chofer cachas y el testigo olvidadizo.

 

El señor Casado va de cráneo entre una Secretaria General que pide el ingreso en el Servicio Jurídico del Estado (cómo para fiarse de su dictámenes a partir de ahora) y el sastrecillo valiente que con fondos reservados quiere hacer copias de la tesis doctoral del izquierdista desahogado que ocupa la Moncloa de donde, si por él fuere, nunca hubiere de salir Mariano, olvidadizo testigo del nuevo vocal de Consejo del Poder Judicial.

Entre Cosidó, Casado que hoy en Sevilla en Triana ha dicho que don Zoido ha sido el mejor alcalde de esta ciudad y que por eso perdió con veinte concejales el Concejo, Cospedal, Garcia Egea y Abascal resuena desde el Senado y el Congreso aquello tan conocido “Seamos terribles para dispensar al pueblo de serlo y organicemos un tribunal con el fin de que el pueblo sepa que la espada de las leyes pesa sobre la cabeza de todos sus enemigos”. Dantón. Con fondos reservados del senador Cosidó, las cintas del preso Villarejo, el chofer cachas y el testigo olvidadizo. Ah, y Rato con Luis haciendole señas al señor Aznar que da cachetaditas a Casado, el del nuevo PP que no tiene historia. Es un partido impoluto. Suena la música. Se cierra el garguillo. “Suspiros de España”. (En tierra extraña) Canta doña Concha Piquer. ¡Sombreros fuera¡.