Confidencial Andaluz

Demanda civil contra la Gestora del PSOE

Demanda civil contra la Gestora del PSOE
14:19 | 07 de abril, 2017

Redacción.- Esta mañana ha sido presentada en un Juzgado de Madrid una demanda  de juicio ordinario frente al PSOE “instando la nulidad del acuerdo de convocatoria del 39º Congreso Federal Ordinario para los días 16,17 y 18 de junio del año 2017”. Quien presenta el conflicto jurídico ante los tribunales ordinarios es militante del PSOE, Agrupación de Almería y se llama Pedro José de la Torre Rodríguez.

El Sr de la Torre nunca ha ocupado ningún cargo en el PSOE y desde lo sucedido en el Comité Federal del 1 de octubre pasado viene manteniendo una constante lucha contra lo que considera una vulneración de las normas y estatutos por los que se rige el PSOE a nivel federal.

Dado el interés que suscita todo cuando está pasando en uno de los dos grandes partidos de este país, es por lo que consideramos oportuno la publicación como documento del texto de la demanda. La justicia tiene ahora la palabra.

 

denuncia_psoe_medidas_cautelares

 

 

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ahora en Twitter

OPINIÓN

julio diaz comision invest formacion web

Comisiones envenenadas y parlamentos irrelevantes

Pablo Gea.- Microcosmos perfecto de los vicios de la política española que contemplamos con pesar.

0 comentarios
Jean-Luc Mélenchon_web

Europa se la juega en Francia

Ramón Triviño.- Apasionantes comicios, en los que sin lugar a duda, está en juego, no sólo el futuro de Francia, sino también el del conjunto de Europa.

0 comentarios
bandera_republica_congreso_web

La República es posible

Víctor Arrogante.- Fernando Valera en julio de 1977: «hasta aquí hemos resistido sin renunciar nunca, la Segunda ha caído, ¡Viva la Tercera!»

0 comentarios
incidentes:el Postigoi:GranPoder

Maratones de pánico

Clara Guzmán.- Terrorismo callejero si no habláramos en lenguaje políticamente correcto todo el día, como si bailáramos un minué.

1 comentarios

TE RECOMENDAMOS

antonio_rodrigo_torrijos

Mercasevilla, el último ‘auto de fe’ hispalense

Pepe Fernandez.- Mientras Pedro Pacheco sigue en prisión, la Justicia en Sevilla es tomada a cachondeo. Las absoluciones de inocentes recuerdan Autos de Fe.

0 comentarios
__Mercedes Alaya Jose A Garcia Cordero web

Caso Mercasevilla: la sentencia

La absolución por la Justicia de los nueve encartados en Mercasevilla ha levantado una gran expectación. Publicamos la sentencia íntegra.

1 comentarios
pulido_Llera_Montero

Cuándo, cómo y por qué perdimos la Fundación Cajasol

Antonio Pulido, el “banquero” de Susana Díaz, consiguió eludir el control del Banco de España y del Ministerio de Economía y se hace una Fundación a medida.

0 comentarios
messi_ronaldo

¿Indulto o indulgencia?

Emilio Lucas.- ¿Qué Messi o Ronaldo no saben que por lo que ganan han de tributar, y que montar una maraña de sociedades en diversos paraísos fiscales?

0 comentarios