The news is by your side.

Demanda civil contra la Gestora del PSOE

Redacción.- Esta mañana ha sido presentada en un Juzgado de Madrid una demanda  de juicio ordinario frente al PSOE “instando la nulidad del acuerdo de convocatoria del 39º Congreso Federal Ordinario para los días 16,17 y 18 de junio del año 2017”. Quien presenta el conflicto jurídico ante los tribunales ordinarios es militante del PSOE, Agrupación de Almería y se llama Pedro José de la Torre Rodríguez.

El Sr de la Torre nunca ha ocupado ningún cargo en el PSOE y desde lo sucedido en el Comité Federal del 1 de octubre pasado viene manteniendo una constante lucha contra lo que considera una vulneración de las normas y estatutos por los que se rige el PSOE a nivel federal.

Dado el interés que suscita todo cuando está pasando en uno de los dos grandes partidos de este país, es por lo que consideramos oportuno la publicación como documento del texto de la demanda. La justicia tiene ahora la palabra.

 

denuncia_psoe_medidas_cautelares

 

 

[su_document url=”http://confidencialandaluz.com/wp-content/uploads/2017/04/Demanda-civil-contra-PSOE.compressed.pdf” width=”520″ height=”420″]