Confidencial Andaluz

El PP de Sevilla en el Cirque du Soleil

El PP de Sevilla en el Cirque du Soleil
11:49 | 17 de julio, 2016
Antonio Varflora

Antonio Varflora

Querido Pepe, o tendría que saludar al PP de Sevilla, al PP de Andalucía, al PP de Génova, al PP de Javier, al PP de Dolores, al PP de Loles, o al PP de todos los Zoidos, capillitas y meapilas que están ofreciéndonos este espectáculo propio del Cirque du Soleil a militantes y simpatizantes.
Como habrás adivinado, el cambio ya está aquí, mientras el pobre Juanma contonea su pírrica victoria, que ni tan siquiera es suya por las ocho capitales de provincia recogiendo halagos simulados y pleitesías torticeras. Mientras todo ocurre, en las últimas 24 horas ni una más ni una menos, nos encontramos en la prensa sevillana este manojo de claveles reventones.
Diario Sevilla: Los críticos del PP ganan el pulso y Virginia Pérez mantiene el cargo.
ABC de Sevilla: Virginia Perez renuncia a la secretaría Provincial del PP de Sevilla.
El Mundo Andalucía: Golpe de mano del PP-A para frenar la crisis abierta en Sevilla.
Radio Sevilla: Desconvocado el Comité del PP que iba a revocar a Virginia Pérez.
ABC de Sevilla: Virginia Pérez dimitió como Secretaría General con un manuscrito que el PP de Sevilla ejecutará en agosto.
Diario Sevilla: El PP estalla de nuevo y queda al borde de una gestora.

Hasta aquí hemos llegado, el PP andaluz se ha vuelto afrancesado y ya han llegado las primeras facturas. De verdad, ¿tú crees que el problema del PP de Sevilla son la Pérez, el Toni, y compañía?

Ante esto, tú me dirás, porque yo como militante y pensando en los momentos por los que está pasando España, y más después del vil y cobarde atentado a nuestros vecinos, no tengo palabras. Querido Pepe, sólo siento vergüenza, rabia y pena, Mucha pena. Me has oído y aguantado muchas veces con mi teoría del dedazo. El liderazgo nacía tuerto y tocado. Hasta aquí hemos llegado, el PP andaluz se ha vuelto afrancesado y ya han llegado las primeras facturas. De verdad, tú crees que el problema del PP de Sevilla son la Pérez, el Toni, y compañía. No hombre, no, estos personajillos son nadie en la política sevillana. No son más que un intento del francés de colocar a cuatro manijeros mansos en la estructura del centro del poder popular. Enterrar por adelantado a quienes ganan y siguen ganando contiendas electorales y las que les quedan.
Moreno debe buscarse ya una salida, por su bien, y por el bien del PP-A. Madrid sería una salida airosa, y esta vez no irse ligero de equipaje, sino llevarse toda la arena que le sea posible, para que el Partido Popular pueda pasar página de Javier, y sus arenas movedizas. Ora pacificador, ora, liante, ora conspirador. Como buen democristiano.
Basta ya de medianías, cercanías, y de medias verdades. La única verdad es la que es, y esa la iremos contando y desgranando, pero poco a poco. En el Confidencial Andaluz, porque somos rabiosamente independientes.

Noticias relacionadas

1 Comentario

  1. Jose Luis Del Ojo Torres
    Jose Luis Del Ojo Torres julio 17, 14:22

    En Granada se está preparando otra tormenta!!!!

    Reply to this comment

Escribe un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ahora en Twitter

OPINIÓN

julio diaz comision invest formacion web

Comisiones envenenadas y parlamentos irrelevantes

Pablo Gea.- Microcosmos perfecto de los vicios de la política española que contemplamos con pesar.

0 comentarios
Jean-Luc Mélenchon_web

Europa se la juega en Francia

Ramón Triviño.- Apasionantes comicios, en los que sin lugar a duda, está en juego, no sólo el futuro de Francia, sino también el del conjunto de Europa.

0 comentarios
bandera_republica_congreso_web

La República es posible

Víctor Arrogante.- Fernando Valera en julio de 1977: «hasta aquí hemos resistido sin renunciar nunca, la Segunda ha caído, ¡Viva la Tercera!»

0 comentarios
incidentes:el Postigoi:GranPoder

Maratones de pánico

Clara Guzmán.- Terrorismo callejero si no habláramos en lenguaje políticamente correcto todo el día, como si bailáramos un minué.

1 comentarios

TE RECOMENDAMOS

antonio_rodrigo_torrijos

Mercasevilla, el último ‘auto de fe’ hispalense

Pepe Fernandez.- Mientras Pedro Pacheco sigue en prisión, la Justicia en Sevilla es tomada a cachondeo. Las absoluciones de inocentes recuerdan Autos de Fe.

0 comentarios
__Mercedes Alaya Jose A Garcia Cordero web

Caso Mercasevilla: la sentencia

La absolución por la Justicia de los nueve encartados en Mercasevilla ha levantado una gran expectación. Publicamos la sentencia íntegra.

1 comentarios
pulido_Llera_Montero

Cuándo, cómo y por qué perdimos la Fundación Cajasol

Antonio Pulido, el “banquero” de Susana Díaz, consiguió eludir el control del Banco de España y del Ministerio de Economía y se hace una Fundación a medida.

0 comentarios
messi_ronaldo

¿Indulto o indulgencia?

Emilio Lucas.- ¿Qué Messi o Ronaldo no saben que por lo que ganan han de tributar, y que montar una maraña de sociedades en diversos paraísos fiscales?

0 comentarios