The news is by your side.

El Señor de los votillos

Frodo es un ser bondadoso, a veces se contradice, pero luce hermoso.

 Tranquilos festejaban en la comarca los hobbits, tras la victoria del 28 de abril. Ajenos a la amenaza que se cernía sobre ellos, cánticos entonaban, se veían los salvadores, la Tierra Media librarían de malhechores.

Frodo es un ser bondadoso, a veces se contradice, pero luce hermoso. Es consciente de su elevada misión y no está dispuesto a malvender su sillón. De grandes amigos espera rodearse, como buen líder que se precie, es gentil con los suyos y enemistades no pretende granjearse.

Gandalf podría ser su fiel y gran consejero, pero su magia es gris y a menudo peca de traicionero. Pretensiones desmedidas lanza apoyado en su bastón y aunque no llega a la categoría de mago blanco, sí que intenta influir en Bolsón. Sus conjuros emplea de forma diestra y embruja a las masas agitando su melena, regalando momentos que dan auténtica pena.

Aragor viene de puras raíces y ofrece su apoyo a Frodo, pero a la sombra de Gandalf, todo quedará en sustrato para lombrices. El tipo es un héroe de capa y espada, el único problema aquí, es que no lo escucha ni su almohada.

 

 

La Tierra Media se enfrenta a una gran desafío, incluso el rey de reyes sabe, que estamos enfrascados en un gran lío. Oteando el horizonte, se vislumbra al triunvirato, las hordas oscuras, sus espadas están afilando.

Legolas podría inclinar la balanza, pero no es costumbre en elfo, negociar con templanza. Prefiere decantarse por el lado oscuro y ve en Saruman a su principal aliado. De afilada lengua viperina, el magro negro orquesta desde fortaleza palatina. Frente a la gran torre banderas agitadas no hubo, la euforia voló en dragón hacia el reino de Mordor, y el gran ojo, flameando estuvo.

Sauron es el señor de las huestes y de él, los demás hablan pestes. Tenebroso y bravío, es a menudo acusado de impío, sus tropas incorporan nuevos adeptos, pero la gran mayoría que habita en Tierra Media, los sigue viendo como a ineptos.

Al pobre de Frodo todos parecen querer derrocar, su único apoyo y aunque de ellos no hemos hablado, son sus amigos pequeñitos, que el país, quieren ver desmembrado.