The news is by your side.

¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2020!

Me quedo con los nuevos amigos que me trajeron hasta aquí, con sus risas, con su apoyo con sus sueños de marfil.

 

Este año que pasa me quedo con los buenos consejos, los besos, los abrazos y los virtuosos deseos; los muchos milagros que se transforman en regalos, me quedo con el amor que late sin pedir nada a cambio, con el cielo en tus ojos y la luna a mis espaldas, con el recuerdo de mis viejos y las noches estrelladas.

 

Me quedo con los nuevos amigos que me trajeron hasta aquí, con sus risas, con su apoyo con sus sueños de marfil; con las estrellas y universos como lluvias suaves de invierno, con las miradas cómplices, con los besos de fuego, con las caricias sinceras y las palabras llenas de verdad, con las mil y una noches despierta donde sueño libertad, con la confesión de mis secretos que llegaron hasta ti, con el olor de la brisa de una mañana gris.

 

Me quedo con los deseos futuros y con el presente vivo, con el aquí y el ahora que es el tiempo infinito; mezcla de sueño pausado y despertar incierto, abrir y cerrar de ojos en una tarde de invierno; mañanas de caricias tenues, desierto de flores de otoño, promesas de año nuevo, la lluvia de amor es un gozo.

 

Que este año que termina, esté colmado de salud y la paz se apodere de todos, desde el seno familiar; prosperidad, dicha y pasión por lo nuevo que traerá, montón de alegrías, trabajo y mucha felicidad, al lado de tus seres queridos, gotas de agua de mar.

 

Vive cada segundo, como si este fuera el último y recuerda que el amor, es un fruto dulce y maduro; el motor de la vida, la esperanza y tempestad, el mar en calma, la mesa servida, el pan y el vino y la sal…