The news is by your side.

Hasta el mismísimo

silvia_carrion
Silvia de Carrión*

Siempre he escuchado que todo lo bueno es cojonudo y todo lo malo es un coñazo. Inexplicablemente, no lo entiendo. O si, o dime tú que si eres hombre al parecer lo entiendes mejor que yo, partiendo de la base que ni nosotras mismas nos entendemos, y lo decís vosotros, no nosotras y algunos de vosotros os hacéis nosotras pero nosotras no podemos hacernos vosotros, porque claro no esta tan bien visto.

Hasta el mismísimo, si señores. Hasta ahí y el mas allá. Sin querer herir sensibilidades que para eso sois vosotros que si fuéramos vosotras seriamos las blandengues, lo normal, el sexo débil; que ya la fuerza nos la demostráis todos los días y nosotras la perdemos todos los meses.

Ni tanto ni tan poco, porque sinceramente, yo no entiendo nada, ni entiendo que para reivindicar el mismísimo se tenga que recurrir a la cofradía del coño insumiso, o al padrenuestro del coño; dejando al nosotras decidimos nosotras parimos en pañales. Hasta el mismísimo de que se utilice el santo mismísimo de una forma tan hereje. Que ser hereje no es ser bruja, que también según vosotros, lo somos.

 

Ni tanto ni tan poco, porque sinceramente, yo no entiendo nada, ni entiendo que para reivindicar el mismísimo se tenga que recurrir a la cofradía del coño insumiso, o al padrenuestro del coño;

 

Algo estaremos reivindicando mal cuando Igualitarismo, hembrismo, feminismo, suena a machismo, y si me apuras a mujeres con pelos y tías amargadas y furiosas, y fracasadas; que oye, no lo digo yo, sino uno de vosotros, un tal David que se quedaba tan pancho. Aunque no seamos hipócritas que todo el mundo ha pensado algo parecido una vez en la vida al menos todos contra todos y al revés igual, y muchas veces. Y algo estaremos haciendo mal cuando un tal Pablo nos dice que para ser portavoces mujeres nos tenemos que feminizar; que él sabrá cómo se hace y exactamente lo que es.

Señores que me aburro. Si queremos igualdad no creéis más desigualdad, ni vosotros ni nosotras y dejar hacer lo que cada uno en esta vida quiera ser. Sin tapujos, sin adjetivos y sin utilizar el mismísimo para todo, que ya meneos le damos nosotras mismas para que quieran venir a meneárnoslo.

Asi que, vivamos y que pase lo que tenga que pasar, y que por favor si pasa, que no sea lo mismo de siempre, porque estamos hasta el mismísimo.

 

*Silvia de Carrión es Procuradora de Tribunales y blogger.