The news is by your side.

Hay novedad, Marquesa Portavoz, hay novedad…

Hay novedad, señora portavoz, marquesa por más señas de la Casa Fuerte, hay novedad, Borja se va, Borja se va.

 

El estirado y encantado de haberse conocido vicesecretario de algo del PP cuyo único y pedante parlamento es proclamar los luciferinos tormentos del averno para España por haber consentido democráticamente que don Sánchez sea presidente del gobierno del Reino, se ha atragantado con el anuncio de parte hecho por Borja Samper de que deja el prestigioso, único, inefable, españolisimo, rojo y gualdo Partido Popular de don Casado.

 

Y se va. Hay novedad, marquesa portavoz. Hay novedad, hay novedad. Borja se va, Borja se va, hay novedad marquesa portavoz. Ahora sin Borja su señoría erguida, altisonante, avinagrada, podrá caminar por las empedradas callejas de Hernani, de Azpeitia, de Oyarzun, de Guetaria, de Onarribia y mezclarse con las mesnadas de Bildu, sin miedo, a cara descubierta predicando en tabernas y bares de vino peleón que solo el PP de don Casado y de ella misma, no el de Borja, es capaz de salvar la tierra de Amaya y los vascos en el siglo VIII de la barbarie de los abertzales. Borja se va, marquesa portavoz, hay novedad, hay novedad.

 

Como la monja alférez la marquesa portavoz, de don Casado 1º de España y O de Alemania, embrazará la lanza, presta la adarga, cubrirase la altiva testuz con la bacinilla del babero y arremeterá , ¡oh, fémina iluminada por la rilente luna del Golfo de Vizcaya!, contra diputados bildutarras, indignos seres de la tierra mia, sentados a su vera en un hemiciclo plagado de antiespañoles, rojos, ateos, legetebeos, iluminados, judaizantes y moriscos de la Alpujarra granadina disfrazados de levantinos sin corbata y soeces charnegos infieles a sus raíces andaluzas, murcianas, extremeñas.

 

Hay novedad, señora portavoz, marquesa por más señas de la Casa Fuerte, hay novedad, Borja se va, Borja se va, ahíto de tanta cabeza huera a base de cursillos y convalidaciones cuyas neuronas sirven solo al insulto y al anuncio frailuno de los flagelantes que han ocupado casi la mitad de los escaños del lugar de la palabra, el respeto, el análisis y la reflexión. Borja se va, hay novedad, hay novedad.