The news is by your side.

IU lleva a Amat y la empresa de su yerno a Fiscalía

Izquierda Unida, con su coordinadora provincial en Almería Rosalía Martín al frente, han comparecido esta mañana ante la Fiscalía de Almería para depositar una denuncia sobre las adjudicaciones municipales en Roquetas a la empresa Jarquil-Verde por si los hechos denunciados pudieran ser constitutivos de delitos.

El asunto se refiere concretamente a los trabajos asignados a la empresa Jarquil-Verde por el Ayuntamiento de Roquetas en  la que el yerno de Gabriel Amat tiene intereses. El escándalo fue destapado por el Equipo de Investigación del Diario El País y, días después, fue Izquierda Unida la que hizo las cuentas a la conexión comercial entre Ayuntamiento y Jarquil , ampliando la cantidad contratada de los 900.000 euros que hablaba el periódico a más de 1.700.000. Les aportamos como documentación copia de la denuncia que se ha presentado este viernes día 19.

 

 

LA DENUNCIA QUE IU HA ENTREGADO HOY AL FISCAL JEFE DE ALMERÍA

[su_document url=”http://confidencialandaluz.com/wp-content/uploads/2016/02/Fiscal_Denuncia_Amat-IU.pdf” width=”640″ height=”460″]