The news is by your side.

La concejala de Castilleja/Chicago se desnuda

La sesión de fotos en la revista Interviú de la edil de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta Carmen López ha recorrido ya medio Internet. ¿Cómo responderá Albert Rivera?

Antonio Suárez Candilejos/ Redacción C.A.- La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la localidad sevillana Castilleja de la Cuesta, Carmen López, vuelve a dar la nota. Tras su traslado a Chicago por motivos laborales y pedir al Consistorio que pagase billetes de avión para asistir a los plenos, ahora se desnuda en la revista Interviú. Y es de suponer que a golpe de talonario.

¿Cómo responderá el correcto y moderado Albert Rivera ante este desnudo a unas semanas de las próximas elecciones generales?

Por cierto, el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha convocado el próximo pleno para el martes de la semana entrante

Mientras tanto, la polémica edil es objeto de un expediente de expulsión que se abrió meses atrás, tras conocerse que pedía avión gratis para asistir a los plenos y, al parecer, aún no se ha resuelto.

Por cierto, Carmen López fue Miss Sevilla, tiene tres licenciaturas –Derecho, Periodismo y Arte Dramático–, pero ha sido su traslado a Chicago lo que mayor (y peor) fama le ha proporcionado. Hasta la fecha.

Lo olvidaba, el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha convocado el próximo pleno para el martes de la semana entrante y, según fuentes próximas al Consistorio, la concejal, que actualmente se encuentra en suelo español, podría asistir al mismo. Se tratará de la primera sesión de la presente legislatura que cuenta con su presencia.

Carmen López sigue de este modo los pasos, aunque por distinto motivo, de la exconcejala de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos, de la que se filtró un vídeo grabado mientras se masturbaba. Esto le valió una portada de la revista y la convirtió en carne de reality en Telecinco. Años atrás, al igual que ambas, la entonces concejal del PP de Lepe María Dolores Jiménez posó también desnuda para dicha publicación. Y es que, ya lo dijo aquel, poderoso caballero es don dinero. O aquella otra más vulgar de «para que se lo coman los gusanos, que lo disfruten los cristianos».