The news is by your side.

La derechita cobarde

No olvidemos el principio del señor Aznar y sabremos ya mas de la mitad del todo.

Hay que tener humor y ganas de sufrir para mirarle a la cara al señor Aznar para cualquier cosa que fuere menester. Giuliana Mazzoni ha recordado que para mentir hay que tener en cuenta lo que los demás están dispuestos, estamos dispuestos a creer. El señor Aznar se ha cogido un berrinche de no te menees con el señor Abascal que ha calificado al PP de Aznar et reliquia de derechita cobarde. O sea, sin pistolas en casa.. Y el antiguo falangista transmutado en expresidente del gobierno de España ha invitado a mirarle a la cara para repetirle el denuesto y el venablo del señor Abascal.

Recordemos esta mañana de jueves, ya nos ilustró Jose Isbert sobre la existencia de milagros en jueves, que la derechita cobarde que se le quiere endilgar al esposo de la alcaldesa de la capital del Reino esposa a su vez del expresidente valiente del gobierno del mismo Reino, es la que, apoyada por él y con falsedades planificadas consiguió, junto con dos verracos sajones, llevar a la muerte a ciento cincuenta mil iraquíes en la invasión para coger petróleo y a lo largo de una década a otro millón largo de muertos, mutilados y desplazados. De cobardita nada, oiga usted. Cuando me presente ante el Eterno yo, Josemari, tendré más muertos sobre mis espaldas que usted, señor Abascal, en la suya.

Mientras se mataba a aquellos desgraciados con armas químicas en los bolsillos de las chillabas, el señor que quiere que le miremos la cara, sin horror y pavor, se dedicó a engañar a los familiares y paisanos de los muertos en los atentados del 11M, contándoles con Acebes de vocero, que eran los etarras los responsables de la masacre. Los etarras eran unos salvajes asesinos, pero no eran los responsables de los asesinatos de aquel fatídico día. Por cierto el responsable último de los servicios de inteligencia y policiales era entonces este pavoroso caballero que quiere que se le mire a la carita que se va a comer la tierra para decirle que su derechita era cobardica.

Y aprovechando lo de Irak y otras menudencias se fue de consejero de Murdock, uno de los mayores y estentóreos manejadores de perraje y noticias sobre unos y otros que no son fake news, sino mentiras podridas al servicio de una geopolítica que con los Saudíes destruyen Yemen, hace saltar por los aires Centroafricana, masacra poblaciones sirias y otras lindezas que no cabrían en todos los libros del mundo como termina el Evangelio de Juan.

Y sigue por aquí, tan fresco y dando consejos a diestro y siniestro. Nos advirtió Aristóteles: “El principio es más que la mitad de todo”. No olvidemos el principio del señor Aznar y sabremos ya mas de la mitad del todo.