Confidencial Andaluz

Me insultas porque eres detestable

Me insultas porque eres detestable
19:25 | 24 de enero, 2017
silvia_carrion

Silvia de Carrión*

Me insultas porque eres detestable. Me insultas a mí porque yo somos todos. Eres Malo, Grotesco y Pamplinas. Si, con mayúsculas como a ti te gusta escribir.

Me insultas porque eres un cobarde, que te escondes detrás de un portátil, una Tablet o un móvil, da igual, el caso es que no se te vea tu alma impura. El caso es no dar la cara porque eres tan cobarde que ni siquiera eres capaz de poner tu foto de perfil y ni siquiera eres capaz de escribir tu nombre pero si otro absurdo bajo un seudónimo.

Me insultas porque estas lleno de manía y rencor y porque canalizas el asco que te tienes a ti mismo en los demás, en todos nosotros.
Da igual si me he muerto, si estoy enferma, si sigo viva, si soy gay, si soy lesbiana, si soy torero o animalista, si estoy gorda o tengo cáncer , o como si tu novio te dejo por mí; me insultas porque no construyes, destruyes y porque tu vida es una ruina, la estas arruinando y tú eres ruin.

Da igual el motivo, da igual lo que sea, porque todos somos todo en algún momento de nuestras vidas que a ti nunca te va a gustar porque tu odio haces que te insultes tú a ti mismo.

Ya no te vas a salvar, ya hace mucho tiempo que las redes sociales dejaron de ser ese bar de borrachos donde todo se perdona , y ahora lo único que nos queda es que los borrachos siempre dicen la verdad y tú como estás tan vacio por dentro no tienes nada más que decir solo la verdad de tu odio.
Si tú eres un fracasado, los demás somos muy felices y sentimos que tu ignorancia ante la vida te hagan no saber disfrutarla porque antes que vivirla en paz, GRITAS, insultas , escribes frases inconexas llenas de puntos suspensivos inconexos como tu odio, te inventas cosas, y nunca sabes comportarte porque siempre estas fueras de lugar.

Si no sabes qué hacer con tu odio y desprecio hacia nosotros, mételo en un cofre y tira la llave al infinito y haznos un favor vete tú de viaje porque el insultar es de miserables y te vas a quedar con la culpa y con las ganas de que te llamemos cruel, inhumano demente porque tu infelicidad no tiene cura.

Y que ser cobarde te salga muy caro y que tu enconamiento, enemistad, rencor, resentimiento, odio, animadversión no te valga la pena.
Ayer fue Bimba, el próximo somos todos.

 

*Silvia de Carrión es Procuradora de los Tribunales y Blogger.

Noticias relacionadas

& Comentarios

  1. Kiko
    Kiko enero 25, 10:22

    Totalmente de acuerdo. Muy acertado.

    Reply to this comment
  2. M.jose
    M.jose enero 25, 16:23

    DEeacuerdo al 100 %.Estoy contigo.LO PROXIMO SOMOS TODOS.

    Reply to this comment

Escribe un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ahora en Twitter

OPINIÓN

julio diaz comision invest formacion web

Comisiones envenenadas y parlamentos irrelevantes

Pablo Gea.- Microcosmos perfecto de los vicios de la política española que contemplamos con pesar.

0 comentarios
Jean-Luc Mélenchon_web

Europa se la juega en Francia

Ramón Triviño.- Apasionantes comicios, en los que sin lugar a duda, está en juego, no sólo el futuro de Francia, sino también el del conjunto de Europa.

0 comentarios
bandera_republica_congreso_web

La República es posible

Víctor Arrogante.- Fernando Valera en julio de 1977: «hasta aquí hemos resistido sin renunciar nunca, la Segunda ha caído, ¡Viva la Tercera!»

0 comentarios
incidentes:el Postigoi:GranPoder

Maratones de pánico

Clara Guzmán.- Terrorismo callejero si no habláramos en lenguaje políticamente correcto todo el día, como si bailáramos un minué.

1 comentarios

TE RECOMENDAMOS

susana_purchena_web

Sospechosas afiliaciones pre primarias en el PSOE de Almería

Jorge Colipe.- En Oria, siempre según lo manifestado por dirigentes de Pedro Sánchez, “ha sido el propio director el encargado de afiliar a 20 personas”

0 comentarios
jacinto_Pellón_Manuel_Olivencia_web

Expo ’92: Crónicas de la verdad (III)

Fco. Rubiales.-¿Hubiera sido posible organizar un evento tan gigantesco como la Expo sin aquel impulso descarado y avasallador que demostró el gobierno?

0 comentarios
obras_monorail_expo92_sevilla

De cuando sólo se robaba en Andalucía

Pepe Fernández.- Hubo un tiempo pasado en el que los andaluces llegamos a sentir vergüenza y complejo respecto a otras comunidades. Parecía que sólo aquí se robaba.

0 comentarios
logoExpo92_web

Expo ’92: Crónicas de la verdad (II)

Francisco Rubiales.- La España que heredó Felipe González pudo utilizar sus recursos intactos y pedir prestado los cientos de miles de millones de pesetas.

0 comentarios