The news is by your side.

Me insultas porque eres detestable

silvia_carrion
Silvia de Carrión*

Me insultas porque eres detestable. Me insultas a mí porque yo somos todos. Eres Malo, Grotesco y Pamplinas. Si, con mayúsculas como a ti te gusta escribir.

Me insultas porque eres un cobarde, que te escondes detrás de un portátil, una Tablet o un móvil, da igual, el caso es que no se te vea tu alma impura. El caso es no dar la cara porque eres tan cobarde que ni siquiera eres capaz de poner tu foto de perfil y ni siquiera eres capaz de escribir tu nombre pero si otro absurdo bajo un seudónimo.

Me insultas porque estas lleno de manía y rencor y porque canalizas el asco que te tienes a ti mismo en los demás, en todos nosotros.
Da igual si me he muerto, si estoy enferma, si sigo viva, si soy gay, si soy lesbiana, si soy torero o animalista, si estoy gorda o tengo cáncer , o como si tu novio te dejo por mí; me insultas porque no construyes, destruyes y porque tu vida es una ruina, la estas arruinando y tú eres ruin.

Da igual el motivo, da igual lo que sea, porque todos somos todo en algún momento de nuestras vidas que a ti nunca te va a gustar porque tu odio haces que te insultes tú a ti mismo.

Ya no te vas a salvar, ya hace mucho tiempo que las redes sociales dejaron de ser ese bar de borrachos donde todo se perdona , y ahora lo único que nos queda es que los borrachos siempre dicen la verdad y tú como estás tan vacio por dentro no tienes nada más que decir solo la verdad de tu odio.
Si tú eres un fracasado, los demás somos muy felices y sentimos que tu ignorancia ante la vida te hagan no saber disfrutarla porque antes que vivirla en paz, GRITAS, insultas , escribes frases inconexas llenas de puntos suspensivos inconexos como tu odio, te inventas cosas, y nunca sabes comportarte porque siempre estas fueras de lugar.

Si no sabes qué hacer con tu odio y desprecio hacia nosotros, mételo en un cofre y tira la llave al infinito y haznos un favor vete tú de viaje porque el insultar es de miserables y te vas a quedar con la culpa y con las ganas de que te llamemos cruel, inhumano demente porque tu infelicidad no tiene cura.

Y que ser cobarde te salga muy caro y que tu enconamiento, enemistad, rencor, resentimiento, odio, animadversión no te valga la pena.
Ayer fue Bimba, el próximo somos todos.

 

*Silvia de Carrión es Procuradora de los Tribunales y Blogger.