Confidencial Andaluz

Mejor me callo

Mejor me callo
20:10 | 10 de febrero, 2017
silvia_carrion

Silvia de Carrión*

Tengo a veces tantas cosas que decir que, mejor me callo. O eso intento, aunque a veces hable más de la cuenta por aquello que soltarlo todo alivia el espíritu, como que pesa menos, ya ves tú, como si el espíritu pesara, que estrés, algo más para adelgazar.

No se vosotros pero si yo no tengo nada que decir, mejor me callo porque prefiero ser dueña de mi silencio que esclava de mis palabras. También me callo cuando veo que voy a contracorriente con las opiniones de los demás, llamadme rara, que lo seré, pero es la mayoría de las veces.

Mejor me callo cuando me estás hablando y se exactamente lo que me estás diciendo y no quiero escuchar, no a ti, a la verdad porque como todo el mundo, temo a equivocarme pero más temo a que me lo digas tú.

 

Mejor me callo porque con el silencio a veces te lo estoy diciendo todo

 

Me callo cuando mis expectativas son un desastre porque como me repita lo desastre que soy acabo gritando y para eso, mejor me callo. O al contrario, cuando el karma me lleva de viaje al lugar exacto con billete en primera clase, que son pocas veces, pero los hay, ya casi no me atrevo a hablar porque con mi silencio lo estoy diciendo todo. Me tengo que callar.

Mejor me callo cuando veo que no tiene solución, o que no la tienes, o que lo la tienen, no me puedo engañar, aunque no lleve la razón, me debo resignar, qué más da que una carambola no sea perfecta, o que el tren haya pasado o que la pieza del puzzle no encaje. Hay más días y más momentos aunque te quieran hacer creer lo contrario.

Porque si yo me callo porque veo que estas intentado ser alguien que no eres, no te digo nada porque pensarías que te quiero convencer para que dejes de comprar tu felicidad, entonces también, mejor me callo.

Mejor me callo porque con el silencio a veces te lo estoy diciendo todo. No es que te ignore, es que mi felicidad no está en lo que tú quieres escuchar sino a lo mejor en lo que yo no te quiero decir. Y créeme, para mi es más importante crearme estabilidad en mis silencios antes que desestabilizar mis palabras.

 

*Silvia de Carrión es Procuradora de Tribunales y Blogger.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ahora en Twitter

OPINIÓN

Patxi_Susana_Pedro_Sanchez_web

Patxi, Pedro y Susana, tres ruedas para un carro roto

Francisco Rubiales.- El feo parece el menos malo, el malo es el mas listo y el más falso, mientras que la buena es la más mediocre. Mal asunto para los socialistas.

1 comentarios
Trio poker (Pedro-Susana-Patxi)

Algo no huele bien en las Primarias del PSOE

Ramón Triviño.- Un manto de incertidumbres y desconcierto se ha adueñado del conjunto de la organización socialista motivado por las normas de la Gestora.

1 comentarios
Congreso_pp_almeria_bonilla_arenas_web

PP-A, el cambio ya está aquí

Antonio Varflora.- El cambio ya está aquí, porque hemos celebrado un congreso sin saber dónde vamos, con la misma foto y personas que hace dos años.

0 comentarios
huelga_np_es_delito_web

El derecho de huelga en peligro

Víctor Arrogante.- Todo parece que se legaliza a los esquiroles, al abrir la puerta a que los efectos de una huelga puedan ser neutralizados.

0 comentarios

TE RECOMENDAMOS

Amat_ojos_vendados_web

La historia de don Gabriel, la Justicia y AMAyT

Fco. José Sánchez Ramón.- Un café a ciegas, vendado como la diosa griega de la Justicia por la que se siente perseguido por “tierra mar y aire” por la AMAyT que presido.

0 comentarios
pedro_pacheco_policias_web

La Justicia sigue implacable contra Pedro Pacheco

La Jueza deniega un permiso de tres días a Pacheco por la “necesidad de una mayor intimidación y carácter preventivo especial rehabilitador de la pena”.

0 comentarios
pacogongora_juanEnciso_web

Góngora al banquillo o la venganza de Juan Enciso

Pepe Fernández.- Recta final para que se siente en el banquillo Paco Gongora, alcalde del PP de El Ejido. Venganza de Juan Enciso 8 años después de la Operación Poniente.

0 comentarios
urdangarin_caso_noos_web

A vueltas con la Justicia

Pedro Pitarch.- Se extienden alegremente los “juicios paralelos” en la calle y los medios. Se abre así la puerta al descrédito de la justicia.

0 comentarios