The news is by your side.

Información actualizada sobre la situación de ‘El Correo de Andalucía’

El Comité se da por enterado del anuncio de Antonio Morera Vallejo de despedir a la plantilla y cerrar el periódico decano con 120 años de historia.

Huelga indefinida en El Correo de Andalucía

 

 

La plantilla aprueba intensificar las protestas ante la falta de propuesta de la empresa editora que mantiene el ERE salvaje para despedir a 28 de los 29 trabajadores

La asamblea de trabajadores de El Correo de Andalucía ha aprobado este martes la convocatoria de una huelga indefinida, que comenzará el próximo martes 25 de septiembre, tras la infructuosa reunión mantenida en la mañana de hoy con los representantes de la empresa editora que mantienen el ERE salvaje planteado para despedir a 28 de los 29 trabajadores que actualmente conforman la plantilla del decano de la prensa de Sevilla.

En dicho encuentro, el primero dentro del marco de negociación del despido colectivo, la empresa ha llegado con las manos vacías a pesar de las declaraciones del propietario de la cabecera, Antonio Morera Vallejo, en medios de la competencia sobre supuestos planes de “transformación”. Dichos planes no se han concretado en la mesa de negociación donde la empresa ha emplazado a la próxima reunión, que será el lunes 24, para conocer lo que entienden como plan de futuro, que no obstante pasa inexorablemente por dejar en la calle a la práctica totalidad de los profesionales. Una dilación que sume una semana más en la incertidumbre a la plantilla, que ve peligrar su empleo, y a la ciudadanía sevillana, ante la más que posible pérdida de este periódico de casi 120 años, que es su patrimonio de papel.

La plantilla rechaza la ausencia de avances en una situación terminal y lo entiende como una falta de respeto. Por eso, ha decidido recrudecer las medidas de presión con la convocatoria de una huelga indefinida, que se suma a las jornadas de huelga convocadas con anterioridad.

Informaremos desde el blog y las redes sociales de las próximas acciones que llevaremos a cabo y volvemos a agradecer los múltiples apoyos que estamos recabando desde todos los ámbitos de la sociedad sevillana”.

Fuente de la noticia aquí.

 


 

Otro artículo censurado en El Correo de Andalucía

Pascual González, histórico integrante del conjunto Cantores de Híspalis, es columnista de El Correo de Andalucía desde los años 90.Su columna de mañana no la podrás leer en el periódico. La propiedad considera que no se puede publicar porque hace mención al cierre patronal disimulado que planea el dueño del grupo editor, Antonio Morera Vallejo.

Nuestros antecesores de ese correo de los 70 lucharon contra la censura y publicaron la primera entrevista con Felipe González cuando era un clandestino. Nosotros queremos ser dignos de maestros como Juan Holgado o Villagrán.

Este es el artículo. Lo firma Pascual González

LA TRASTIENDA HISPALENSE
¡VIVA SEVILLA!

El Correo de Andalucía, el periódico que fundara el arzobispo Marcelo Spínola en 1899, integrándolo en un proyecto católico, cierra sus puertas. Atrás quedó sepultada la llamada “Buena Prensa” y el movimiento misionero del siglo XIX que dio lugar a la Sociedad Católica de los Buenos Libros que fue pionera de un proceso apostolizante de la prensa con numerosas publicaciones en revistas y periódicos fundados por los agustinos franceses, en 1873, a través de la Maison de la Bonna Presse.
La creación de la Asociación de Nuestra Señora para los Buenos Libros y la Prensa Católica, por parte del Cardenal Sancha, en 1894, cimentó la fundación de publicaciones de revistas y periódicos españoles, con el marchamo de “prensa buena” entre los que El Correo de Andalucía comenzó a destacarse, desde sus inicios, por el gran rol de periodistas y colaboradores con los que contó a lo largo de su magnífica trayectoria. Una aventura periodística que, según dice Manuel Gómez Cardeña en el prólogo de Cien Años de Sevilla, se adentró y llevó al gran público los principales acontecimientos mundiales y nacionales, la I Guerra Mundial, la Guerra Civil, la Dictadura de Primo de Rivera, las Exposiciones Universales del 29 y del 92, la Transición Democrática y la Autonomía de Andalucía, así como todo lo relacionado con la Historia y Evolución de las Cofradías de Sevilla, y con la Feria de Abril, principales festejos de un abanico literario que siempre abrió sus varillas a todas las manifestaciones importantes sevillanas como la Cabalgata del Ateneo, la procesión del Corpus y la bendición de Nuestra Señora de los Reyes, entre otras muchas con aura de Gloria y de Maestranza, de Velá y de San Miguel, de Cruz de Mayo y Rocío, de Sevilla y de Sevilla.
Y en Sevilla, se desmorona un gran castillo de 119 años que creíamos de piedra solida e invulnerable, resultando ser de sencilla arena a la que un material corrosivo llamado ERE deteriora y deshace, ante los ojos de Blas Infante, en la Gota de Leche. Un fusilamiento colectivo del arte de la “buena prensa” en el paredón de los nuevos tiempos, la tapia del modernismo galopante, principal culpable de la falta de conservación del elitismo literario, de las buenas letras y de la histórica prensa.
Todos sentimos, hace unos días, la rabia y la impotencia de ver cerrar las puertas del Correo TV. Hoy lloramos viendo la expiración del segundo periódico más viejo de España. ¿Qué hacemos? ¿Qué decimos? ¿Qué reivindicamos? ¿Qué cantamos?… Solo se me ocurre la introducción y cierre de mi tema “Adelante”… El hombre camina por el mundo, grabando sus huellas en la eternidad, buscando las puertas abiertas de amor y caminos de felicidad. A los autores y compositores, juglares trovadores y músicos que entregan su vida por un simple abrazo de comunicación con su gente. A todos: ¡Adelante!
Mi grito preferido de reivindicación y reinvención, “Adelante”, con el que seguiré con mi trastienda abierta para que todos sigáis visitándome mientras Dios quiera, porque Dios es el único que, sin mi permiso, puede echar las trancas de mis puertas. ¡Viva Sevilla!


 

 

La APS rechaza el cierre de El Correo de Andalucía y pide al empresario Morera que negocie alternativas

 

La Asociación de la Prensa de Sevilla hace un llamamiento público al presidente-editor de El Correo de Andalucía, Antonio Morera Vallejo, para que mantenga la publicación del periódico tanto en papel como en la edición digital. También le demanda que reanude las emisiones de El Correo TV que interrumpió el pasado 31 de julio. La APS considera que existen alternativas viables de negocio, alternativas que el empresario se niega a estudiar ante lo que parece su firme decisión de cerrar estos dos medios de comunicación.

La APS, que rechaza estos cierres, emplaza al presidente de este grupo de comunicación a que explore y analice todas las posibilidades que se puedan plantear para asegurar la continuidad de la televisión y el periódico, que es el decano de la prensa sevillana y el segundo más antiguo de España. La APS se ofrece para trabajar en la búsqueda de soluciones válidas de presente y de futuro. Un nuevo ERE salvaje y una deficiente gestión empresarial no pueden acabar con un medio que es la historia del periodismo en Sevilla y escuela de cientos de profesionales.

El inmediato cierre de El Correo de Andalucía se ha conocido hoy. El empresario ha presentado a los representantes de los trabajadores un expediente de despido colectivo que afecta a 28 de los 29 miembros que forman la plantilla. Esto supone la desaparición del papel y la edición digital. El único trabajador que se mantendría se encargaría de la posible venta de archivos.

Contra estos cierres, los trabajadores han convocado una huelga de cinco días, los próximos viernes y lunes, que comenzará pasado mañana, día 14. Dentro de la campaña de movilizaciones, hoy mismo se ha celebrado una concentración a las puertas del periódico, en la que ha participado la APS. Para el viernes, a las doce del mediodía, hay convocada otra concentración, en la Plaza Nueva de Sevilla, para la que se pide la participación activa de todos los periodistas de la provincia. La APS apoya todas estas acciones y pide que se sumen a ellas todos los compañeros de profesión y la ciudadanía en general. Entre todos tenemos que evitar que El Correo de Andalucía y El Correo TV desaparezcan.

Fuente: APS

 

Antonio Morera:

Los signos de los tiempos han cambiado y solo la interpretación correcta de los mismos puede permitir un cambio profundo que permita hacer viable un proyecto que, de otro modo, estaría condenado a desaparecer por completo y definitivamente.”

 

Captura de la nota que el editor de El Correo ha lanzado tras comunicar a la plantilla su voluntad de despedirla.

Hoy se constituyó la Mesa de Negociación en la que se presentó, por parte de la empresa editora de El Correo de Andalucía, el documento en el que consta el inicio de un despido colectivo.

Las elevadas y persistentes pérdidas, que se han ido acumulando desde el primer momento, son la razón por la que la empresa editora se ve obligada a tomar decisiones que llevan a una profunda transformación de El Correo de Andalucía. Los signos de los tiempos han cambiado y solo la interpretación correcta de los mismos puede permitir un cambio profundo que permita hacer viable un proyecto que, de otro modo, estaría condenado a desaparecer por completo y definitivamente.

Se inicia así un periodo de negociación y, por tanto, de reflexión por parte de todas las partes implicadas. Solo el diálogo y un esfuerzo por entender la realidad de El Correo de Andalucía serán claves para lograr acuerdos beneficiosos.

La empresa editora informará puntualmente de todo aquello que sea relevante en el marco de las negociaciones.

Fuente de la información aquí

 

ANTONIO MORERA CIERRA EL CORREO DE ANDALUCÍA

 

 

El editor del decano de la prensa de Sevilla presenta un despido colectivo que afecta a 28 de los 29 trabajadores del periódico. La plantilla mantiene la huelga de cinco días y reitera el llamamiento a la concentración convocada el viernes 14 a las 12 en la Plaza Nueva

Antonio Morera Vallejo, presidente-editor de El Correo de Andalucía y dueño del grupo Morera&Vallejo, presentó este 12 de septiembre el despido de todos los trabajadores menos uno del decano de la prensa de Sevilla y segundo periódico más antiguo de España.

El despido colectivo, presentado a la representación de los trabajadores en la mañana de este miércoles, afecta a 28 miembros de la plantilla, quedándose la empresa con solo un empleado para la “actividad residual” de la página web.

Esta medida, que la plantilla en su totalidad rechaza rotundamente, supondrá la desaparición de la edición en papel de El Correo de Andalucía y de la digital tal y como la conocemos en la actualidad, referencia esta última de la comunicación local en Andalucía.

Antes de la reunión con la empresa se ha desarrollado una concentración de la plantilla a las puertas del periódico, que ha contado con la presencia y el apoyo de nuestro sindicato CCOO así como de otras fuerzas sociales y políticas.

Ante este mazazo, que obedece a una nefasta gestión empresarial y a una actitud de dar la espalda a todas las alternativas de viabilidad del negocio, los trabajadores y las trabajadoras de El Correo de Andalucía mantenemos la huelga de cinco días convocada para los próximos días 14, 17, 21, 24 y 28 de septiembre (viernes y lunes), y reiteramos el llamamiento a la profesión y a la sociedad en general a asistir a la concentración contra la desaparición de El Correo de Andalucía y sus empleos convocada este viernes 14 de septiembre a las 12.00 horas en la Plaza Nueva de Sevilla.

El grupo editor de El Correo de Andalucía, decano de la prensa de Sevilla, procedió el día 5 de septiembre a despedir a siete de los nueve trabajadores de la TV y a comunicar a los delegados de CCOO en el periódico el inicio de un DESPIDO COLECTIVO (ERE) que comenzará a negociarse el día 18 y en el que se verán afectados 28 de 29 periodistas de las ediciones de papel y web.

Los trabajadores de El Correo de Andalucía rechazamos tanto el apagón de la TV producido el 31 de julio, que supuso su cierre de facto, como los despidos de los compañeros de esa emisora y el despido colectivo que se plantea para el periódico. También su reconversión en un archivo de vídeos para su venta. Hay alternativas para que las emisiones de TV continúen y hubo ofrecimientos en este sentido para asociarse con el grupo editor y su presidente. No nos consta que se hayan explorado. Reclamamos que estas emisiones se retomen para revertir los despidos y el apagón. Eso está por delante de un mero recorte de las expectativas de lucro empresarial tras no obtener la licencia.

También rechazamos que la solución para el periódico pase, sin más explicaciones, por un ERE salvaje. Creemos que no solo los trabajadores directamente afectados, sino toda la sociedad de Sevilla y Andalucía tiene el derecho de esperar un futuro para el decano de su prensa.

La vapuleada plantilla de El Correo de Andalucía ha padecido hasta seis ERE legales o encubiertos a sus espaldas desde 2000, cuando la integraban más de 120 profesionales, además de un intento de venta fraudulento en 2013 y bajadas de sueldo acumuladas de hasta el 50% respecto al magro sueldo de entonces. En ese 2013 el empresario Antonio Morera adquirió el periódico, con el compromiso de cumplir las obligaciones empresariales, y rebautizó con su nombre a una TV local adquirida meses antes. En 2016 planteó el despido de siete periodistas.

Fuente de la información 

 

Primeras convocatorias públicas de protesta

El Comité de Huelga de El Correo de Andalucía convoca sus primeras acciones en paralelo al inicio de la negociación del DESPIDO COLECTIVO que la ley prevé entre el grupo editor y una comisión negociadora de representantes de los trabajadores.Os recordamos que este MIÉRCOLES 12 comienzan estas negociaciones. Para demostrar el respaldo de la plantilla, la profesión y la sociedad sevillana, hemos convocado una CONCENTRACIÓN de urgencia a las 11.45 a las puertas de la sede del Grupo Morera&Vallejo, editor del diaro (Cortijo de la Gota de Leche, en la calle Aviación, donde está el monumento a Blas Infante en el lugar de su fusilamiento).

Tras la la reunión con la empresa convocaremos asamblea de trabajadores para dar cuenta del alcance real del DESPIDO COLECTIVO que pretende la empresa editora y que, incluso en el escenario más benigno estudiado por los trabajadores, supondría en la práctica la desaparición del periódico de los kioskos.

El JUEVES 13 el comité de Empresa y CCOO seremos recibidos en el Parlamento andaluz por los portavoces de los grupos parlamentarios, a los que informaremos del proceso de destrucción de empleo y pediremos apoyo expreso para salvar los puestos de trabajo, el decano de la prensa de Sevilla y el oficio de periodista, lastrado por la precariedad.

El VIERNES 14 está convocado un paro de 24 horas desde las 2.00 horas hasta las 2.00 horas del día siguiente, primero de los cinco días de huelga que la asamblea ha convocado;  y una concentración masiva en la PLAZA NUEVA A LAS 12.00 HORAS.  No solo están llamados los trabajadores de El Correo de Andalucía en cualquiera de sus ediciones (web, papel o la desaparecida TV), sino toda la profesión periodística en general y las entidades sevillanas, desde clubes deportivos a hermandades cofrades, desde entidades culturales a instituciones públicas, partidos, sindicatos…  Incluimos aquí el vídeo de apoyo de la Unión Provincila de CCOO de Sevilla, con su secretario general, Alfonso Vidán.

Con este ERE se pone en peligro el patrimonio histórico de papel de la ciudad de Sevilla: está en riesgo su decano, un periódico que roza los 120 años de historia.

Por ello se ha ha votado por unanimidad la convocatoria de una huelga de cinco días los días 14, 17, 21, 24 y 28 de septiembre. Cada paro tendrá una duración de 24 horas. Afectará a las ediciones de papel y web.

Este planteamiento de huelga podría endurecerse si los planes de la empresa, que no concreta por ahora el grupo editor, sumiendo en una incertidumbre dañina y gratuita a los empleados y sus familias, arroja alguna sombra aún más oscura.

El grupo editor de El Correo de Andalucía, decano de la prensa de Sevilla, procedió el día 5 de septiembre a despedir a siete de los nueve trabajadores de la TV y a comunicar a los delegados de CCOO en el periódico el inicio de un DESPIDO COLECTIVO (ERE), sin concretar más detalles, que comenzará a negociarse el día 12 y en el que no aclara a cuántos de los 28 periodistas de las ediciones de papel y web pretende afectar.

Los trabajadores de El Correo de Andalucía rechazamos tanto el apagón de la TV producido el 31 de julio, que supuso su cierre de facto, como los despidos de los compañeros de esa emisora y el despido colectivo que se plantea para el periódico. También su reconversión en un archivo de vídeos para su venta. Hay alternativas para que las emisiones de TV continúen y hubo ofrecimientos en este sentido para asociarse con el grupo editor y su presidente. No nos consta que se hayan explorado. Reclamamos que estas emisiones se retomen para revertir los despidos y el apagón. Eso está por delante de un mero recorte de las expectativas de lucro empresarial tras no obtener la licencia.
También rechazamos que la solución para el periódico pase, sin más explicaciones, por un ERE del que no se comunica su alcance. Creemos que no solo los trabajadores directamente afectados, sino toda la sociedad de Sevilla y Andalucía tiene el derecho de conocer qué futuro le espera de al decano de su prensa. La vapuleada plantilla de El Correo de Andalucía ha padecido hasta seis ERE legales o encubiertos a sus espaldas desde 2000, cuando la integraban más de 120 profesionales, además de un intento de venta fraudulento en 2013 y bajadas de sueldo acumuladas de hasta el 50% respecto al magro sueldo de entonces. En ese 2013 el empresario Antonio Morera adquirió el periódico, con el compromiso de cumplir las obligaciones empresariales, y rebautizó con su nombre a una TV local adquirida meses antes. En 2016 planteó el despido de siete periodistas.

 

Antonio Morera Vallejo no está de humor

 

 

Los trabajadores convocan huelga en El Correo

 

La asamblea de trabajadores de El Correo de Andalucía ha votado por unanimidad la convocatoria de una huelga de cinco días los días 14, 17, 21, 24 y 28 de septiembre en protesta por la intención del grupo editor del decano de la prensa de Sevilla, Morera&Vallejo, de presentar un despido colectivo en el periódico. Cada paro tendrá una duración de 24 horas, entre las 2.00 horas y las 2.00 del día siguiente. Afectará a las ediciones de papel y web.

Además, la asamblea ha convocado una concentración de 15 minutos a las puertas de la sede del grupo, en el Cortijo de la Gota de Leche el día 12 de septiembre, minutos antes del inicio de la negociación formal del expediente, a la que invita no solo a los trabajadores, sino a la profesión periodística en particular y a la ciudadanía de Sevilla y Andalucía en general.

Este planteamiento de huelga podría endurecerse si los planes de la empresa, que no concreta por ahora el grupo editor, sumiendo en una incertidumbre dañina y gratuita a los empleados y sus familias, arroja alguna sombra aún más oscura.

Igualmente, seguimos recabando apoyos de la sociedad sevillana, que se concretarán en acciones de apoyo: Otra concentración más multitudinaria se convocará en la plaza Nueva el día 14, sin menoscabo de otras concentraciones más adelante o de acciones sorpresa en las que la sociedad civil, política, e incluso religiosa tendrá la oportunidad de manifestar su apoyo a los trabajadores de El Correo de Andalucía y a esta cabecera, que debe cumplir 120 años el 1 de febrero de 2019.

El grupo editor de El Correo de Andalucía, decano de la prensa de Sevilla, procedió el día 5 de septiembre a despedir a siete de los nueve trabajadores de la TV y a comunicar a los delegados de CCOO en el periódico el inicio de un DESPIDO COLECTIVO (ERE), sin concretar más detalles, que comenzará a negociarse el día 12 y en el que no aclara a cuántos de los 28 periodistas de las ediciones de papel y web pretende afectar.

Los trabajadores de El Correo de Andalucía rechazamos tanto el apagón de la TV producido el 31 de julio, que supuso su cierre de facto, como los despidos de los compañeros de esa emisora y el despido colectivo que se plantea para el periódico. También su reconversión en un archivo de vídeos para su venta. Hay alternativas para que las emisiones de TV continúen y hubo ofrecimientos en este sentido para asociarse con el grupo editor y su presidente. No nos consta que se hayan explorado. Reclamamos que estas emisiones se retomen para revertir los despidos y el apagón. Eso está por delante de un mero recorte de las expectativas de lucro empresarial tras no obtener la licencia.

También rechazamos que la solución para el periódico pase, sin más explicaciones, por un ERE del que no se comunica su alcance, puesto que la continuidad de la cabecera más antigua de Sevilla y con un patrimonio histórico incalculable, corre peligro. Creemos que no solo los trabajadores directamente afectados, sino toda la sociedad de Sevilla y Andalucía tiene el derecho de conocer qué futuro le espera de al decano de su prensa. La vapuleada plantilla de El Correo de Andalucía ha padecido hasta seis ERE legales o encubiertos a sus espaldas desde 2000, cuando la integraban más de 120 profesionales, además de un intento de venta fraudulento en 2013 y bajadas de sueldo acumuladas de hasta el 50% respecto al magro sueldo de entonces. En ese 2013 el empresario Antonio Morera adquirió el periódico, con el compromiso de cumplir las obligaciones empresariales, y rebautizó con su nombre a una TV local adquirida meses antes. En 2016 planteó el despido de siete periodistas.

Sevilla, 7 sep (EFE).- La plantilla de El Correo de Andalucía ha respaldado por unanimidad la convocatoria de huelga de 24 horas para los días 14, 17, 21, 24 y 27 de septiembre en protesta por la intención del grupo editor del periódico de presentar un despido colectivo.

Según ha informado CCOO en un comunicado, la asamblea ha convocado además una concentración de quince minutos a las puertas de la sede del grupo el próximo día 12, antes del inicio de la negociación formal del expediente, que fue anunciado ayer a los empleados por el grupo Morera & Vallejo, editor del decano de la prensa sevillana.

Se trata del sexto Expediente de Regulación de Empleo (ERE) al que se enfrenta la plantilla del diario desde el año 2000, y podría afectar al 33 % de los trabajadores, lo que se suma al despido de siete de los nueve trabajadores de la televisión del grupo.

El comité de empresa del diario ha advertido que “este planteamiento de huelga podría endurecerse si los planes de la empresa, que no concreta por ahora el grupo editor, sumiendo en una incertidumbre dañina y gratuita a los empleados y sus familias, arroja alguna sombra aún más oscura”.

Los trabajadores de El Correo de Andalucía -cabecera que cumplirá 120 años el 1 de febrero del 2019- esperan recabar el apoyo de la sociedad sevillana, para lo que han convocado una concentración en la plaza Nueva el próximo día 14, coincidiendo con la primera jornada de paros. EFE

 

Comunicados de los trabajadores

 

ACTUALIZACIÓN

 

Convocada asamblea de trabajadores este viernes a las 15.00 horas para informar sobre los despidos en El Correo TV y el procedimiento de DESPIDO COLECTIVO en El Correo de Andalucía

El grupo Morera & Vallejo editor de El Correo de Andalucía, decano de la prensa de Sevilla, ha procedido a despedir a siete de los nueve trabajadores de la TV y a comunicar a los delegados de CCOO en el periódico el inicio de un DESPIDO COLECTIVO (ERE), sin concretar más detalles, que comenzará a negociarse en siete días y en el que no aclara a cuántos de los 28 periodistas de las ediciones de papel y web pretende afectar.
Los trabajadores de El Correo de Andalucía rechazamos tanto el apagón de la TV producido el 31 de julio, que supuso su cierre de facto, como los despidos de los compañeros de esa emisora y el despido colectivo que se plantea para el periódico.  También su reconversión en un archivo de vídeos para su venta. Hay alternativas para que las emisiones de TV continúen y hubo ofrecimientos en este sentido para asociarse con el grupo editor y su presidente. No nos consta que se hayan explorado. Reclamamos que estas emisiones se retomen para revertir los despidos y el apagón. Eso está por delante de un mero recorte de las expectativas de lucro empresarial tras no obtener la licencia.También rechazamos que la solución para el periódico pase, sin más explicaciones, por un ERE del que no se comunica su alcance, puesto que la continuidad de una cabecera de 120 años, la más antigua de Sevilla y con un patrimonio histórico incalculable, corre peligro. Creemos que no solo los trabajadores directamente afectados, sino toda la sociedad de Sevilla y Andalucía tiene el derecho de conocer qué futuro le espera de al decano de su prensa. Esta incertidumbre supone un sufrimiento añadido a la vapuleada plantilla de El Correo de Andalucía (con hasta seis ERE legales o encubiertos a sus espaldas desde 2000, cuando la integraban más de 120 profesionales, además de un intento de venta fraudulento en 2013 y bajadas de sueldo acumuladas de hasta el 50% respecto al magro sueldo de entonces). En ese 2013 el empresario Antonio Morera adquirió el periódico, con el compromiso de cumplir las obligaciones empresariales, y rebautizó con su nombre a una TV local adquirida meses antes. En 2016 planteó el despido de siete periodistas.En estos momentos estudiamos con nuestro sindicato CCOO la documentación entregada por la empresa al tiempo que intentamos contestar a las primeras (y numerosas) muestras de apoyo. Vamos a seguir recabando solidaridad y apoyos sociales.

 

Artículos en Confidencial Andaluz sobre la crísis y sus orígenes 

 

Susana Díaz, Morera Vallejo y la crisis de El Correo

 

Justicia para El Correo, su editor y sus trabajadores.

#NoApaguesElCorreoTV

A propósito del cierre de El Correo TV por la Junta

Morera&Vallejo afronta su primera crisis en El Correo con 7 despidos

 

Amplio eco en Twitter tras el anuncio de un nuevo sacrificio en la plantilla