The news is by your side.

Moreno Bonilla vestido de presidente, seguirá siendo Juanma

El peligro del PP-A sigue siendo su Presidente, que ahora cogerá la guadaña para cortar las cabezas que él considere oportunas.

En los próximos días y contra todo pronóstico ‘Llamadme Juanma’ será el nuevo Presidente de la Junta de Andalucía. Ha sido necesaria la división del espacio político a la derecha del PSOE para que el PP llegara al poder.

Los peores resultados de la historia del PP-A, resultados que hacen buena la figura incorrupta de Don Gabino Puche y Rodríguez Acosta, otrora gran factótum de la derecha andaluza y que la llevó a sus peores resultados. Don Gabino que al igual que Javié (Arenas) llevan 40 años viviendo del cuento político. Uno sin ganar y el que ganó, ni esperó y, como siempre, pegó la espantá caminito de Madrid.

Días pasados pude ver a Don Gabino en primera fila de la Junta Directiva Regional, “conocido Morenista” allí estaba para dar el taconazo a su jefe de filas. Ya está olvidado todo lo de Fernández (de Moya), su situación procesal, las comidas, presiones políticas y sus amistades peligrosas. Todo eso es ya agua pasada que no mueve molino y Don Gabino, ese “Morenista confeso” está donde siempre.

Volvamos al resultado electoral del PP-A, porque dentro del partido, la situación no ha cambiado ni un milímetro. Quizás puede empeorar con el exceso de azúcar.

 

Ahora todos quieren ser y mandar. Casi todos sin experiencia ni en lo público ni en lo privado. Y casi todos sin saber hacer la O con un canuto. ¿Dónde voy yo? ¿Háblale de mí? ¿Qué hay de lo mío?

 

 

Gran parte de esos “lametraserillos” de la política  tienen un problema, han sido nominados como alcaldables en sus respectivos pueblos y ciudades. ¡Qué mala pata! Y ahora cómo se desmarcan de sus paisanos y piden tocar pelo.

La guerra en las provincias está servida, además de estar rotas en mil pedazos, ahora Morenistas, Cospedalistas y Casadistas, viven en las barricadas y al acecho para pasarle factura al compañero y ahora enemigo político.

Es verdaderamente espantoso ver hasta dónde llega la miseria humana y como el destino ha querido que quien estaba defenestrado a las 20h del 2D, a las 22.15h estuviera en los altares.

Ni una situación ni la otra, lo convierten en un político de raza. Seguirá siendo el torpe político de ayer, hoy y… mañana. Han tenido que mover ficha desde Madrid y hasta ese oscuro personaje de la política, como es Elías Bendodo, de difícil definición, ha tenido que intervenir para cerrar el pacto

No es que ‘Llamadme Juanma’ no se viera capaz, es que sigue sin estar ni para definir su futuro ni el de su partido.

A partir de ahora, Moreno se dedicará a lo que mejor se le da, (buena maestra tuvo) apuntar su odio político a aquellos compañeros que con más capacidad, gestión y bagaje político han demostrado raza y naturaleza política. Justo la que él ni ha tenido ni tendrá en su periplo político. Sólo será cuestión de esperar y ver como siguen bailando los mariachis de feria que le acompañan.

 

El peligro del PP-A sigue siendo su Presidente, que ahora cogerá la guadaña para cortar las cabezas que el considere oportunas y amenazantes para su futuro.

 

Pablo Casado ya tiene el enemigo en casa, en el teatro de las vanidades todo es mentira, ¿Es que Antonio Sanz, Carmen Crespo, Toni Martín, Virginia Pérez, Patricia Navarro y cía. no forman parte de aquella trupe que intentó reventar a  Pablo Casado en Andalucía? Son los mismos y Casado debería andarse con pies de plomo, porque detrás de la figura flexible y blandita de Moreno, está la figura alargada de Javié y algún otro personaje que ni nombro porque ya no está en política, pero que todos conocemos.

Pablo Casado tiene misión importante en la tutela del PP-A, seguir en la búsqueda de los mejores. Quedan elecciones demasiado importantes para España y para el PP. La brecha de votos hay que atajarla desde ya, y poner los cimientos de un partido joven de centro derecha, liberal y reformista, que ahonda en valores y principios que nunca debieron volar. Sólo así, y haciendo partido y estar muy vigilante, evitando revanchas sin sentido, volveremos a ser ese gran partido que ilusionó a toda una generación de jóvenes y menos jóvenes españoles.

Estimado Pablo en ti confiamos y Sr. Moreno ¡Ojalá! todo lo escrito sea papel mojado y me tenga que desdecir. ¡Ojala por el Bien del PP-A y de Andalucía!