The news is by your side.

No lo busquéis

A Infante se lo llevaron y lo mataron como a un perro. Preguntadle a Queipo de Llano, ese al que todavía mantenéis en su “sagrada” residencia de la Macarena.

 

A Blas Infante se lo llevaron y lo mataron como a un perro. Preguntadle a Queipo de Llano, ese al que todavía mantenéis en su “sagrada”residencia de la Macarena. Él sabe cómo murió y quienes lo acompañaron en ese brutal asesinato. Y si no, preguntadle a vuestro fundador, Manuel Fraga, que él os puede dar información de primera mano, porque se llevaba muy bien con el sanguinario Franco. Preguntadle cómo, tras sacarlos de su casas, murieron asesinados en el kilómetro cuatro de la carretera de Carmona. Preguntadle si gritó “Viva Andalucía Libre” antes de recibir las balas. Preguntadle por qué ni siquiera le hicieron un juicio.

Preguntadle a los que como vosotros, ni siquiera aceptaron la autonomía andaluza, esa Andalucia libre y solidaria en la que creía Blas Infante, cuyo himno y bandera también creó nuestro Padre de la Patria andaluza, y que no pudo ver porque vuestros antecesores lo fusilaron.

Vosotros nunca creísteis en Andalucía, votando en contra del título octavo de la Constitución y negando el referéndum. Y ahora os metéis en su casa, para un acto tan institucional como es conceder los honores de Andalucía, profanando su memoria, quizás para lavar las manos de sangre. No, no lo busquéis por ninguna esquina, por ningún cuarto, se lo llevaron vuestros antecesores para matarlo vilmente sin ni siquiera un juicio. No lo sigáis buscando que no está.