Confidencial Andaluz

Portadas: la tierra sigue temblando

Portadas: la tierra sigue temblando
12:58 | 07 de febrero, 2016
Juan Pablo Bellido

Juan Pablo Bellido

Esta semana que hoy despedimos arrancó exactamente igual que la anterior en lo que a portadas andaluzas se refiere. Y es que un nuevo seísmo en Alborán volvía a hacer saltar las alarmas en muchas ciudades del sur de España. Por fortuna, el terremoto fue de bastante menos magnitud que el primero y apenas provocó daños materiales.



 

Tiembla España
El panorama político también sigue bastante inestable a nivel nacional, algo que se deja notar en la práctica totalidad de rotativos andaluces, con enfoques más o menos parecidos en casi todos los casos.


Epicentro bético
Pero no sólo de política y terremotos viven nuestros rotativos. También está el fútbol, faltaría más. Y esta semana sobresalió, por encima de cualquier otro tema, la dimisión de Juan Carlos Ollero como presidente del Real Betis Balompié.

Los 75 años del ‘Córdoba’
Y ahora me tomaré una pequeña licencia. Porque no quisiera concluir este repaso semanal sin felicitar a los compañeros del diario Córdoba que, este jueves, celebraron el acto de apertura de su 75º aniversario en el Real Círculo de la Amistad. Ojalá podamos conmemorar también el primer centenario de este diario referente en la provincia de Córdoba.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ahora en Twitter

OPINIÓN

Trio poker (Pedro-Susana-Patxi)

Algo no huele bien en las Primarias del PSOE

Ramón Triviño.- Un manto de incertidumbres y desconcierto se ha adueñado del conjunto de la organización socialista motivado por las normas de la Gestora.

1 comentarios
Congreso_pp_almeria_bonilla_arenas_web

PP-A, el cambio ya está aquí

Antonio Varflora.- El cambio ya está aquí, porque hemos celebrado un congreso sin saber dónde vamos, con la misma foto y personas que hace dos años.

0 comentarios
huelga_np_es_delito_web

El derecho de huelga en peligro

Víctor Arrogante.- Todo parece que se legaliza a los esquiroles, al abrir la puerta a que los efectos de una huelga puedan ser neutralizados.

0 comentarios
sucesiones_doña_jacinta_web

Doña Jacinta

Clara Guzmán.- Sí, niña, sí, y le dicen que tranquila, doña Jacinta, que no pasa nada. Que va a tener que pagar una mijita más de tres mil euros del ala.

0 comentarios

TE RECOMENDAMOS

pedro_pacheco_policias_web

La Justicia sigue implacable contra Pedro Pacheco

La Jueza deniega un permiso de tres días a Pacheco por la “necesidad de una mayor intimidación y carácter preventivo especial rehabilitador de la pena”.

0 comentarios
pacogongora_juanEnciso_web

Góngora al banquillo o la venganza de Juan Enciso

Pepe Fernández.- Recta final para que se siente en el banquillo Paco Gongora, alcalde del PP de El Ejido. Venganza de Juan Enciso 8 años después de la Operación Poniente.

0 comentarios
urdangarin_caso_noos_web

A vueltas con la Justicia

Pedro Pitarch.- Se extienden alegremente los “juicios paralelos” en la calle y los medios. Se abre así la puerta al descrédito de la justicia.

0 comentarios
yolanda_rubio_alcaldesa_aljaraque_web

La Justicia investigará un presunto soborno en Aljaraque

Antonio S. Candilejo.-El presunto soborno que tumbó la moción de censura contra la socialista Yolanda Rubio, será investigado finalmente por el Juzgado.

0 comentarios