The news is by your side.

Querellarse contra ABC en vez de hacerlo contra Paniagua

La grabación desvela la manada de caraduras que estáis criando dentro del PP de Sevilla.

Al final lo vi  claro, aquella silla vacía sólo podía ocuparla alguien que cerrara el círculo de inutilidad política. Aquella silla entre las dos lideresas era su silla. En un partido político serio esa estampa jamás se hubiera producido ni ofrecido a los medios. Ni tú ni ella, ninguna de las dos, pero allí estaban las dos sin mirarse, sin soplarse y aguantando las miradas de propios y extraños. Ejemplo claro del grado de putrefacción política que a día de hoy tiene el Partido Popular, gracias a todos y especialmente a quien es el máximo responsable del partido.

Por fin lo vi, aquella silla era de él. Sólo él podía cerrar el círculo de la inutilidad política.

 

Fue una pesadilla de la que desperté sobresaltado, aquella imagen gracias a Dios no era Andalucía, ni el Partido Popular andaluz. Respiré tranquilo, la foto era de Madrid en su día grande del 2 de mayo.

 

Volví a mi realidad andaluza que es más pintoresca y el Partido Popular andaluz se prodiga poco en ideas. Aquí está Llamadme Juanma y su acción política. Una “Mierda” de acción política. Perdón, he confundido una de sus últimas campañas para el raspado de colon, algo así como, “Mucha Mierda” y su acción política que en todo caso está teniendo la misma aceptación que la “mierda” de campañas, o las campañas de “mierda” que de vez en cuando se saca de la chistera.

La única actividad política parece que es la iniciada por el Partido Popular de Sevilla. Primero con la presentación de la campaña de las municipales en Sevilla capital, con ese prodigio y portento de candidato, que debe necesitar un año para calentar motores.  Y aviso a navegantes porque Beltrán se ha quitado el reloj, y sólo se lo quita en las grandes ocasiones.

La segunda acción política, de manos de Virginia la Camarlenga, que va a emprender acciones legales contra el periódico ABC, pero no sabemos para cuándo, porque al ordenarlo Arenas, ya se sabe donde se presentan.

 

En todo caso, nos gustaría saberlo, porque desde luego la grabación publicada es de una dureza, y desvergüenza que merece acciones legales pero no contra ABC sino contra alguno de la manada de caraduras que estáis criando dentro del partido popular sevillano y sus cachorros de NNGG.

 

A ver Virginia, ni un minuto más puede estar el tal Luis Paniagua vistiendo las siglas del partido popular sevillano. El comportamiento cuasi mafioso de barrio que se deduce de la grabación es asqueroso e indigno. ¿Hasta dónde tenemos que aguantar estos comportamientos corruptos?

Un tipo de más que dudosa formación académica, sin haber dado un palo al agua, se permite decir lo que dice, es de todo punto aberrante para los militantes y simpatizantes del partido popular de Sevilla. ¿En qué partido estamos, Virginia? Este tipo lo habéis nombrado adjunto a Beltrán, en su campaña. ¿Para qué, Virginia? Qué clase de partido estás montando, Virginia? ¿No te da un poco de decoro político, o también hemos mandado el decoro al carajo?

Me quedo sin aliento y sin argumentos políticos y lo que es peor morales para defenderos. Me lo ponéis muy difícil. En Sevilla cada vez hay más oposición desde las bases, los militantes empiezan a ver que sólo os interesa la poltrona, la foto y los 3.000€ Poca gestión, poco partido y que nadie me tosa que de esto se vive muy bien.

Al fin y al cabo no sois más que el reflejo del partido popular andaluz, pero me pregunto si sois conscientes de lo que os está haciendo Arenas en Sevilla, no veis que sólo quiere medrar, que no le importáis nada, que sois sus muñecos de plastilina.

 

No hay nadie en lo que queda del partido en Sevilla que levante la voz, contra esta ignominia política. Nadie que le diga, “váyase señor Arenas” ¿Quién lo mantiene? ¿Tan cubiertas tiene las espaldas? ¿Qui Prodest? Esta es la pregunta.

 

Empecé escribiendo tras una mala pesadilla, pero ¿tendrá algo de real? Esta silla en Andalucía para quién estaría guardada. Tengo mis dudas, porque a veces creo que todo lo que está pasando en el partido popular andaluz, no es más que un maléfico plan político de un político en las últimas que está destrozando el futuro inmediato del partido y dejando tras su paso un partido devastado y herido de muerte. Otras veces pienso que LlamadmeJuanma debe tener un mínimo de raciocinio político y ver lo que le están haciendo en lo político y en lo profesional y hacia donde lo dirigen.

Como al final siempre me queda la duda, quizás lo mejor sea que las dos calamidades políticas que a día de hoy tiene el partido popular andaluz compartan la silla. Al fin y a la postre entre los cuatro han dinamitado el futuro del partido popular andaluz, sin olvidar a M punto Rajoy, el tío de la mecha.