Los ‘sanchistas’ del PSOE siguen siendo perseguidos en Andalucía
En Velez Málaga su alcalde y SG impone un reglamento "sacado de la manga"
Los militantes del Partido Socialista (PSOE) fieles a Pedro Sánchez siguen siendo perseguidos en Andalucía por los dirigentes adeptos al susanismo. Una actuación que no encuentra respuesta desde Ferraz desde donde parecen empeñados en presentar ante la opinión pública una situación de normalidad. Aunque es evidente que las discrepancias entre los dos sectores no amainan. Al tiempo, que la pasividad de la dirección federal está minando los ánimos de los sanchistas andaluces.
La última gota del incesante goteo que puede hacer rebosar el vaso, se ha producido en la Agrupación Socialista de Vélez-Málaga (Málaga), una de las más importantes de toda la provincia, en donde al actual secretario general y alcalde de la localidad, Antonio Moreno Ferrer, trata de imponer un reglamento interno de organización, que según los sanchistas se ha sacado de la manga y que, según las mismas fuentes, tiene como objetivo tratar de controlar a los militantes que siguen las directrices de Pedro Sánchez, ante el inminente proceso de celebración de las elecciones municipales.
La última gota del incesante goteo que puede hacer rebosar el vaso, se ha producido en la Agrupación Socialista de Vélez-Málaga (Málaga)
El documento, que todavía no ha sido aprobado, pero si distribuido, muestra claramente sus intenciones, pinche sobre ellos para ampliar:
Como se recordará el actual alcalde, Moreno Ferrer, apoyó al nuevo secretario general provincial, José Luís Ruiz Espejo, candidato del susanismo en las pasadas elecciones primarias provinciales. Tras su triunfo, el dirigente local veleño se incorporó al equipo de Ruiz Espejo.
Recordar que ante el pasado proceso de primarias, en Vélez-Málaga se aglutinó un importante número de sanchistas que ahora parecen haber sido olvidados por la dirección federal.