The news is by your side.

Serranito el huerfanito

Serrano, el huefanito, ya había mostrado en su gestión edilicia el concepto tan éticamente estricto de lo que significa  el erario público.

 

Don Zoido lo tuvo de segundo de a bordo durante su etapa de ex juez municipal de Sevilla, dedicado a denunciar a políticos de otros partidos para que fueran absueltos tras machacarlos vivos con las ruedas procesales que conoce bien profesionalmente. Serrano, el huefanito, ya había mostrado en su gestión edilicia el concepto tan éticamente estricto de lo que significa  el erario público. Ya que a una empresa que contrataba con el Ayuntamiento y tenía que pasar por su despacho les pidió que hicieran un parquecito en el acuartelamiento de la Benemérita en Montequinto, gratis et amore para el Cuerpo, el de la Guardia Civil naturalmente.
De ahí viene su relación con el Cuerpo, de la Guardia Civil naturalmente. Y por eso se hospeda en la Residencia de  Huérfanos del Instituto Benemérito y desayuna el bufé como un individuo más del mismo. La prensa canallesca que sólo ve corrupción cuando no hay más que afecto y devolución de favores mutuos entre parientes. ¿Como va a olvidar el Cuerpo, a quien le consiguió sin pagar un duro, un parquecito?. El parquecito lo pagamos los sevillanos al conceder y abonar  los contratos de la empresa que lo hizo.
Claro, por tratarse de un huerfanito, la Administración de Justicia en Sevilla cuando se puso  en su conocimiento el hecho, archivó el asunto. Los huerfanitos que hacen favorcitos de parquecitos a los guardias que hace atestaditos a corruptos de otros partiditos siempre son archivaditos. Esta es una ciudad seria y macarena que diría algún plumilla de ABC, siguiendo al inteligente Moreno Bonilla.
Y luego van a Madrid de gañote verde. ¡Qué país, Miquelarena!.