Confidencial Andaluz

Trata de menores

Trata de menores
13:49 | 04 de agosto, 2016
pilar_enjamio

Pilar Enjamio

Afortunadamente ha sido desarticulada esta banda que se dedicaba a la trata de seres humanos, de menores, con la finalidad de explotación sexual constituyendo un delito contra la salud pública, corrupción de menores y agresión sexual. Esta experiencia y el hecho de comunicarla debe ayudar a otras menores a abrir los ojos, a no fiarse de promesas de modelo publicidad y tv porque sólo son la tapadera de una agresión brutal contra la libertad individual, una máscara o elemento de persuasión en mentes susceptibles y rebeldes.

La menor o adolescente anhela salir de su entorno al que siente como hostil y enemigo en busca de nuevas vías y emociones. El problema es que no se calculan los peligros hasta que se tienen enfrente y se da de bruces con ellos. Aquí ha habido suerte pero en innumerables ocasiones no hay escapatoria. Estas menores eran captadas en Huelva a través de personas próximas a sus amigos y residencia en Madrid que era el lugar de paso a un lugar desconocido a su hábitat habitual. El fin es crear desorientación sumada a la desorientación creada por los estupefacientes para evitar la huida de estas menores.

El milagro sucedió cuando una menor esconde su teléfono y alerta a su familia y así se pudo detener a nueve personas .

En este lugar intermedio. Madrid eran desprendidas de sus documentos y móviles para incomunicarlas . El destino era O Barco, en Orense, donde las prostituían . El milagro sucedió cuando una menor esconde su teléfono y alerta a su familia y así se pudo detener a nueve personas . Estas jóvenes son carne de cañón y creen conseguirán un trabajo les permitirá independizarse como la panacea a sus problemas. Se equivocan , entran en una espiral de destrucción y aniquilamiento como personas desprovistas de iniciativas y de algo sagrado, su libertad . Desaparece el concepto humano para convertirse en objetos simple y llanamente. Una vez tienen la suerte como en este caso de salir del túnel se van a producir dos clases de miedos teñidos de culpabilidad. La sensación posterior de sentirse sucia igual que la mujer violada e imposibilidad durante mucho tiempo de mantener una relación sexual normal. Puede se rechace o acaso que cause dolor hasta que el equilibrio mental se recupere . El otro temor es a su familia, a que la rechacen y le aumente un dolor mayor al ya instaurado . No debería la familia culparla ni echarle en cara actitudes sino recibirla con los brazos abiertos, con mucho amor . Más adelante cuando la herida empiece a cicatrizar se puede razonar pero nunca sentenciar . Y así sabrá interiorizar que en su casa y en su familia no hay peligro sí comprensión, apoyo y amor.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ahora en Twitter

OPINIÓN

julio diaz comision invest formacion web

Comisiones envenenadas y parlamentos irrelevantes

Pablo Gea.- Microcosmos perfecto de los vicios de la política española que contemplamos con pesar.

0 comentarios
Jean-Luc Mélenchon_web

Europa se la juega en Francia

Ramón Triviño.- Apasionantes comicios, en los que sin lugar a duda, está en juego, no sólo el futuro de Francia, sino también el del conjunto de Europa.

0 comentarios
bandera_republica_congreso_web

La República es posible

Víctor Arrogante.- Fernando Valera en julio de 1977: «hasta aquí hemos resistido sin renunciar nunca, la Segunda ha caído, ¡Viva la Tercera!»

0 comentarios
incidentes:el Postigoi:GranPoder

Maratones de pánico

Clara Guzmán.- Terrorismo callejero si no habláramos en lenguaje políticamente correcto todo el día, como si bailáramos un minué.

1 comentarios

TE RECOMENDAMOS

Antonio Peñuela:Partaloa

Partaloa, el alcalde, un indulto y firmas falsificadas

Jorge Colipe.- “Los vecinos manifiestan que sus firmas han sido manipuladas y usadas sin su consentimiento para la petición de indulto de Antonio Peñuela”

0 comentarios
villarejo_2

Las cloacas y el Estado contra Villarejo

José M. Sánchez Fornet.- Emití algunos tuits sobre la inocencia de Villarejo y señalando al CNI como responsable de su detención. Aquí y ahora me explico con más detalle.

0 comentarios
estalada_coche_patrulla_mossos

Preparados para el choque de trenes en Cataluña

J.M. Sanchez Fornet.- Las circunstancias aconsejan adoptar otras medidas que todavía no se han tomado, como retirar la dirección de los Mossos a sus mandos.

0 comentarios
Dolmen

La Caixa, en el punto de mira judicial del Caso Dolmen

Salvador Gata.- A la espera del informe del Fiscal de delitos económicos que quizá tenga en cuenta los informes de organismos estatales y de la Administración Concursal de la FDSE.

1 comentarios