Confidencial Andaluz

Un CD de Hacienda aporta sorpresas a la ‘Trama Amat’

Gabriel Amat

Un CD de Hacienda aporta sorpresas a la ‘Trama Amat’
17:37 | 02 de febrero, 2016

Aparecen 82 nuevas mercantiles que habría que sumar a las 103 vinculadas por la policía judicial al clan familiar de Amat.

Dichas sociedades no fueron investigadas por la Udyco, según la Acusación Pública.

Pepe Fdez

Pepe Fdez

El análisis de un CD, añadido a la causa principal del Caso Trama Amat, ha reportado interesantes revelaciones a juicio de quienes ejercen la acusación, AMAyT, la asociación anticorrupción que desde hace años, sin apoyos políticos ni económicos, mantiene contra las cuerdas del ring judicial al poderoso don Gabriel, el jefe político del PP en Almería.

En el análisis del contenido de dicho soporte informático “se observa que existen una serie de mercantiles de cuyos órganos sociales forman o han formado parte personas con lazos familiares con D. Gabriel Amat Ayllón”.

Así mismo indican que se ha observado que algunas de las personas investigadas por la UDyCO Costa del Sol, sección de delincuencia económica y blanqueo de capitales, “han sido o son socios o administradores de otra serie de sociedades mercantiles que no han sido objeto de investigación”. 

En el escrito elevado al Juzgado por la Acusación Pública mantenida por Amayt se evidencian lagunas en las investigación policial realizada hasta ahora, como por ejemplo que “no han sido objeto de investigación determinadas personas que tienen lazos familiares con D. Miguel Pintor Moreno las cuales han sido o son socios o administradores de una serie de sociedades mercantiles que tampoco han sido objeto de investigación.”

Por último, de las sociedades mercantiles analizadas en el informe emitido por el Ministerio de Hacienda, “se observa que algunas de ellas están participadas o participan en otras mercantiles que no han sido objeto de investigación”.

Así, tras detallar las conexiones societarias y familiares de Gabriel Amat que aparecen en los documentos del Ministerio de Hacienda, se detectan un total de 82 nuevas mercantiles ( a las 103 ya localizadas por la policía de delitos económicos) sobre las que habría que poner la lupa de la policía judicial de la UDyCO ya que, por lo que se ve, es algo que no pudieron realizar durante 18 meses.

.

NUEVAS EMPRESAS VINCULADAS A LA 'TRAMA AMAT' QUE APORTA EL 'CD' DE HACIENDA, SEGÚN AMAyT
LLANOS DE LUIS EN VICAR S.L.⇔ PEQUEÑOS ELECTRODOMESTICOS DE ROQUETAS S.L.⇔ SOL BAHIA DE SAN JOSE S.L.⇔ INVERSIONES ALMENIZ S.L.⇔EL ALMIREZ DE AGUADULCE S.L.⇔ SAN FELIPE 5110 S.L.⇔ INVERSIONES PORTIVAL S.L.⇔ GRUPO PORTIVAL S.L.⇔TECNOPONIENTE INVERNADEROS S.L.⇔ SALTEXMA S.L.⇔ SAT LAS MARINAS S.L.⇔ MIRADOR DE LA BAHIA 2006 S.L.⇔ BAHIA PLAYA 2006 S.L.⇔ MIRADOR FUENTE DE AGUADULCE S.L.⇔ VALLE REAL DE ANDARAX S.L.⇔ ADOLFROST DE CONGELADOS S.A.⇔ JOSE ANGEL AMAT VARGAS S.L.⇔ DISTROARGAR S.L.⇔ PROYECTOS DE INGENIERIA INDALO S.L.⇔ COYPROCUVER S.L.⇔ INVERSIONES AGROINDUSTRIALES 21 S.L.⇔ PREDIOS NATURALES 21 S.L.⇔ URBANATURA DESARROLLOS ESTRATEGICOS S.L.⇔ GRUPO MANJESA S.L.⇔ PROMOTORA INMOBILIARIA ALMELUZ S.A.⇔ LASCONY S.L.⇔ DESARROLLOS ECONOMICOS DEL SURESTE S.A.⇔ TRUCK STOP DEL PONIENTE S.L.⇔ ARRECIFE DEL CABO S.L.⇔ AGROSEDAL S.L.⇔ ESMARTES S.L.⇔ OLIVALFA S.L.⇔ PRAVAL INVERSIONES S.L.⇔ MARGALES PREDIOS URBANOS S.L.⇔ PINO INMOBILIARIA S.A.⇔ URBOPON ENTES S.L.⇔ INVERSIONES MMG S.L.⇔ EXPLOTACIONES AGRICOLAS FINCA GUILLEN S.L.⇔ LIBRERÍA UNIVERSITARIA DE ALMERIA S.L.⇔INVER-RON AGUADULCE SUR S.L.⇔ PROHOMO ALQUIAN S.L.⇔ CRISTALPLANT S.L.⇔ COSTA MEDIACIÓN INMOBILIARIA S.L.⇔ SANCHEZ MORENO INVERSIONES S.L.⇔ PROSAMAN XXI S.L.⇔ ISAFRUT S.L.U.⇔ TERRAFRUT COMUNIDAD DE BIENES REAL 13 AGRICOLA S.L.⇔ JFL PROHALMON S.L.⇔ AGRICOLA RUSAFER S.L.⇔ MARBROER S.L.⇔ INVERSIONES PLAYA SERENA S.L.⇔ SUDAFRICANA DE HOTELES S.L.⇔ OCIO FAN S.L.⇔ INVERSIONES DE OBRAS Y SERVICIOS PENINSULARES S.L.⇔ GRUPO INVERSOR DE OBRAS REUNIDAS DE AN. CIF: B-04284709 PROMOURSAN S.L.⇔ INFAD GRUPO INMOBILIARIO S.L.⇔ SAT FERVA ARUKA S.L.⇔ KLAKER INVERSIONES S.L.⇔AGROINTECO BIO S.L.⇔ HERMANOS IGLESIAS ACUYO S.L.⇔ FOOD EXPORTER DISUAL S.L.⇔ ALCOEX MEDITERRÁNEO S.L.⇔ GRUPO AGF FASHION S.L.⇔ FERTILIZANTES AGROCAT S.L.U⇔ ROQUETAS ZONA VERDE S.L.⇔ BAÑOS LA REINA S.L.⇔ PARQUE COMERCIAL COSTA DULCE S.L.⇔ PICOPLAZA S.L.⇔ API ABONOS ROQUETAS DE MAR CONSTRUCCIONES BAÑOS DEL ÁGUILA S.L.⇔ JAISMAR S.L.⇔ URBOPONIENTE S.L.⇔ INVERSIONES MMG S.L.⇔ SAVIA BIOTECH S.L.⇔ ESTRUCTURAS LOMAGU S.L.⇔ PRONIMAR 2004 S.L.⇔ ROQUETAS ZONA NORTE S.L.⇔ VALOR TENAZ S.L.⇔ ZENT INVERSIONES S.L.⇔

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

No hay comentarios en este momento, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ahora en Twitter

OPINIÓN

Patxi_Susana_Pedro_Sanchez_web

Patxi, Pedro y Susana, tres ruedas para un carro roto

Francisco Rubiales.- El feo parece el menos malo, el malo es el mas listo y el más falso, mientras que la buena es la más mediocre. Mal asunto para los socialistas.

1 comentarios
Trio poker (Pedro-Susana-Patxi)

Algo no huele bien en las Primarias del PSOE

Ramón Triviño.- Un manto de incertidumbres y desconcierto se ha adueñado del conjunto de la organización socialista motivado por las normas de la Gestora.

1 comentarios
Congreso_pp_almeria_bonilla_arenas_web

PP-A, el cambio ya está aquí

Antonio Varflora.- El cambio ya está aquí, porque hemos celebrado un congreso sin saber dónde vamos, con la misma foto y personas que hace dos años.

0 comentarios
huelga_np_es_delito_web

El derecho de huelga en peligro

Víctor Arrogante.- Todo parece que se legaliza a los esquiroles, al abrir la puerta a que los efectos de una huelga puedan ser neutralizados.

0 comentarios

TE RECOMENDAMOS

Amat_ojos_vendados_web

La historia de don Gabriel, la Justicia y AMAyT

Fco. José Sánchez Ramón.- Un café a ciegas, vendado como la diosa griega de la Justicia por la que se siente perseguido por “tierra mar y aire” por la AMAyT que presido.

0 comentarios
pedro_pacheco_policias_web

La Justicia sigue implacable contra Pedro Pacheco

La Jueza deniega un permiso de tres días a Pacheco por la “necesidad de una mayor intimidación y carácter preventivo especial rehabilitador de la pena”.

0 comentarios
pacogongora_juanEnciso_web

Góngora al banquillo o la venganza de Juan Enciso

Pepe Fernández.- Recta final para que se siente en el banquillo Paco Gongora, alcalde del PP de El Ejido. Venganza de Juan Enciso 8 años después de la Operación Poniente.

0 comentarios
urdangarin_caso_noos_web

A vueltas con la Justicia

Pedro Pitarch.- Se extienden alegremente los “juicios paralelos” en la calle y los medios. Se abre así la puerta al descrédito de la justicia.

0 comentarios