The news is by your side.

64.000 ciudadanos y Batet en su PSOE

Rodriguez acude al TC contra Batet. Cómo Batet es del PSOE  y los magistrados constitucionales no, cabe la posibilidad de que digan SI.

 

Batet, preside el Congreso gracias al PSOE y a los diputados de ese partido, los de UP y de otros que sostienen la coalición gubernamental. Alberto Rodriguez fue elegido con 64.000 votos ciudadanos en la candidatura de UP en su circunscripción canaria.
El Tribunal Supremos en un juicio al que aún le queda por oír lo que diga el TEDH de Estrasburgo, condenó al diputado Rodriguez a unas semanas de prisión, no cumplible encerrado, con pérdida de su escaño, se entiende por el tiempo de efecto de la pena , ya que de lo contrario la separación de poderes sería para refinflarse y mefistofelearse.
Cumplida la condena el diputado reclama ser repuesto en el lugar que 64.000 ciudadanos que juntos valen más que Batet, le concedieron para que les representara. Batet ha dicho NO. El portavoz del PSOE en el Congreso ha dicho NO. UP no ha dicho SI y si no hay SI se quedan ustedes más solos que Frankestein en una noche de luna en enero en Transilvania. Es que nos estamos jugando la democracia.
Ahora Rodriguez acude al TC contra Batet. Cómo Batet es del PSOE  y los magistrados constitucionales no, cabe la posibilidad de que digan SI. De consentir lo que dice el PSOE a través de Batet y de su portavoz congresual, tan modosito y redicho, estaremos todos en primera posición de saludo a las ordenes de Su Excelencia el Generalísimo de los tres Ejércitos, Tierra, Mar y Aire  que, al inventar la democracia orgánica, dejó todo atado y bien atado. A las órdenes de Vuecencia!.