The news is by your side.

Lamebotas ¡Quiyo!

En VOX no hay persas. Solo el general Rosety, que es gaditano, se ha atrevido a describir lo que ocurre dentro.

 

Suena la marcha de Infantes. El excelentísimo señor don Agustín Rosety Fernández De Castro, diputado de Vox por Cadiz, general de brigada de Infantería de Marina en situación de retiro, le ha dicho a Santiago Abascal que se ha convertido en el  lame botas de Donald Trump y ha abandonado  Vox «cansado de la deriva del partido, de los ataques y de las mentiras.»

Diplomado en Estado Mayor y en Operaciones Especiales, el general  Rosety sirvió en la Brigada de Infantería de Marina y  mandó unidades de Operaciones Especiales, Infantería y Artillería.

Los aranceles anunciados por el amigo americano del patriota verdadero de todas las Españas con un gravamen generalizado del 25%, lograrían que las ventas de las empresas españolas a Estados Unidos  se redujeran 4.300 millones de euros, según un estudio de la Cámara de Comercio de España.

En tanto el general rompe con el postureo abascalino en USA, España viola la Carta Social Europea al mantener sin acceso a la electricidad durante más de cuatro años a 4.500 personas en la Cañada Real de Madrid cuando el gobierno estaba en manos del PP, apoyado por VOX. El Comité Europeo de Derechos Sociales —que depende del Consejo de Europa—, lo dictaminó al resolver una demanda de cinco organizaciones en favor de los habitantes de esa zona, ubicada apenas a 15 kilómetros del centro de la Puerta del Sol.

La espera para el reconocimiento de una discapacidad en la Comunidad de Madrid: en 2000 la demora estaba entre los tres y los siete meses, mientras en 2024 la media ascendió a los 308 días. Gobierno del PP con apoyo de VOX. El señor Abascal estaba apoyando a TRUMP y al simpático Musk que le ha anunciado que va a ganar las próximas elecciones generales en España para gozo de Tellado I el Torpe, de MAR y de algunos togados que hacen lo que pueden.  En la “Ciropedia”, Jenofonte cuenta que los persas enseñaban a sus hijos a montar a caballo, a tirar con arco y a decir la verdad. En VOX no hay persas. Solo el general Rosety, que es gaditano, se ha atrevido a describir lo que ocurre dentro. Como alférez  asimilado, con guantes y sable desenvainado, a la guardia en formación: ¡Atención, honores a su excelencia!. Suena la marcha de Infantes.