The news is by your side.

Beltrán Pérez, un candidato a la medida de Juan Espadas

 

 Hasta en Sevilla la Peste es contagiosa. No sé qué tuerto habrá mirado al Partido Popular andaluz para que volvamos a las andadas. No sé hasta cuándo el Partido Popular seguirá sometiendo y humillando al Partido Popular andaluz. No sé hasta cuándo Mariano Rajoy se dejará engañar por Javié y cia. No sé por qué contagiar al Partido Popular sevillano, ya herido y dividido de muerte.

Lo que sí sé, es que Mariano Rajoy auténtico artífice del nombramiento de “Llamadme Juanma”, ha vuelto a usar su dedo. (Podía haberle dado otro uso o metérselo donde le cupiera). Esta vez para ungir al candidato a la alcaldía de Sevilla.

A Mariano le importa un carajo los estatutos, el procedimiento y el comité electoral. A Mariano todo eso le da igual y lo mismo. Con un partido encefalograma plano, podrido hasta las entrañas por la corrupción, sus líderes atenazados por el miedo y el frio del paro. ¿ Quién le va a toser a Mariano?

Por eso ahora ha decidido venir a Sevilla a señalar a un político blandito, como a él le gustan, flojo hasta la saciedad y de poco recorrido político, marca de la casa Arenas. Nulo bagaje político, y justita formación, sin entrar en otros pormenores…que haberlos, los hay.

Dejemos las cosas claras, a Javié Sevilla, el Partido Popular andaluz, Beltrán, Juanma y mi Loles, le importa otro carajo. A él lo que le va es el caos, la división, la ruptura, el cielo y el infierno, arriba y abajo. ¿Alguien conoce a un democristiano políticamente decente? Yo no.

 

Caerá Juanma en las próximas autonómicas y Javié estará allí. Caerá Mariano y Javié también estará allí y estará cuando Beltrán pase a la oposición.

 

Javié vive del atropello político, de la mentira política, de la conspiración política, entre otras políticas. Con un brazo te acaricia, mientras con el otro te la clava hasta la bola. Así lleva toda la vida política, y parece que le va bien. Pero créanme a Javié Sevilla y los sevillanos no le importan nada.( Espero que pongamos a él y a su camarilla en su sitio), ya que a Zoido y cia parece que van justitos de testiculina política.

Caerá Juanma en las próximas autonómicas y Javié estará allí. Caerá Mariano y Javié también estará allí y estará cuando Beltrán pase a la oposición. En un año nuestro querido Llamadme Juanma, pasará al panteón de ilustres candidatos, junto a Javié. Espero que no se le olvide meter en la maleta a Pamela, Sebastián, Luipe y toda esa morralla político festera que llego con él y que son los encargados de soplarles cada una de las cursilerías y gilipolleces políticas que va soltando por tierras andaluzas.

Este partido toca a su fin, a Mariano lo apuntaló Javié y el partido popular de Valencia, justo los dos pilares que le harán caer. Sólo es cuestión de tiempo. Mientras tanto Mariano se ve fuerte y como las encuestas le son favorables ( ya no se lo que le enseñan, y espero que no gasten ni un euro), ha decidido presentarse. La caída será importante, pero que nadie se preocupe por que Javié estará allí.

Los españoles ya hemos visto bastante con la trama valenciana de la Gurtel, caviar de Ricardo, incluido y lo peor está por llegar, Madrid-Gurtel, Púnica, Lezo, etc, etc.

Este partido ya no es fiable, y los españoles lo saben, No hay capacidad para regenerarse por varias razones, ya no hay cuadros políticamente serios, no hay voces críticas, ni jóvenes dispuestos a dar la batalla de las ideas mientras otros hacen o hacían caja. Los dinosaurios que han vivido y nadado entre tanta corrupción no son capaces de entonar el mea culpa e irse. Si Mariano con su, se fuerte Luis, hacemos lo que podemos, no se fue en su momento y fue capaz de tragar y pasar por esa inmundicia corrupta que se llaman 50 millones de euros  en Suiza, fruto de las mordidas. Aquí ya no se irá nadie.

 

Es triste ver al Partido Popular andaluz muerto y sin aliento, caminando hacia el abismo. Da igual, les da igual. A ellos qué carajo les importa!

 

Se irán los votantes, afiliados y simpatizantes. Por más que Génova lo quiera ocultar, por la herida del partido popular, sangran litros y litros de militantes que abochornados salen despavoridos. Es posible que algún día miremos hacia atrás y ya no esté ni Javié, que ya estará con el nuevo partido refugio del centro derecha español, a día de hoy, Ciudadanos.

Es triste ver al Partido Popular andaluz muerto y sin aliento, caminando hacia el abismo. Da igual, les da igual. A ellos qué carajo les importa! Ahora doble tristeza, por meter en está encrucijada al Partido Popular de Sevilla y que tenga que tragarse este sapo, perfecto don nadie de la política, mientras se acerca al desolladero.

Javier Arenas y Mariano Rajoy sólo han acertado en una cosa, han elegido a un candidato a la medida de Juan Espadas.