The news is by your side.

Casado, Cospedal, Fdez.Díaz y Rajoy

El señor Casado, como la Guardia Civil, lo hace todo por la Patria. Como el Oriamendi.

 

Me preguntaba tras leer el discurso del magistrado Lesmes, ante Felipe VI, como entender la cerrada, y cerril, e ilegal, posición del señor Casado negándose a abrir el procedimiento de renovación de los máximos poderes jurisdiccionales del país. ¿A quienes beneficia todo esto? No al Estado. No a los españoles en quienes reside la soberanía. Ayer mismo supimos, supe, quienes son los beneficiarios de esa posición del presidente, por poco tiempo creo, del PP. Beneficia al PP y a las tres personas militantes del mismo a quienes el secretario de  Estado de Seguridad del último gobierno popular ha calificado en documentos en poder de un magistrado instructor de miserables. Un miserable, para la RAE,  es una persona ruin y canalla. Ruin es alguien despreciable, de malas costumbres y procedimientos, o procederes.

 

El secretario de Estado de Seguridad, el hoy diputado Francisco Martínez Vazquez, lo fue desde enero de 2013 a julio de 2016 con el ministro de Interior Jorge Fernandez Díaz, bajo la presidencia del señor Rajoy y siendo secretaria general de PP Dolores de Cospedal. Un magistrado lo tiene empapelado, para entendernos, a cuenta de una organización parapolicial con financiación de fondos reservados destinada a espiar al senador Barcenas y tesorero del PP hasta que la señora Cospedal se lo encomendó a Caronte para hacerlo desparecerse. Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud.

 

El señor Martinez Vazquez, según lo declarado y publicado, ha depositado pruebas de la implicación del exministro Fernandez, de la ex secretaria general Cospedal y del expresidente Rajoy en ordenar espiar al ex senador  y ex tesorero Barcenas, con financiación de fondos reservados y con funcionarios policiales o similares. Todo ello para beneficiar al PP. Brend Carradine, investigador de historia medieval inglesa ya advirtió de que la verdad está en los libros de cuentas. Y EL trío calaveras inmediatamente anterior al señor Casado no quería saber nada de cuentas y sus verdades. Conviene saber que el señor Martinez Vazquez es letrado, por oposición, desde 2004 de las Cortes Generales. Nada que ver con un convalidado en la licenciatura en Derecho. Y lo de Barcenas, vía Cospedal y Rajoy et alía, me trae a la memoria la historia que cuenta Kipling sobre Eduardo VII, rey de Inglaterra, que además de poderoso era rico y tacaño, que armó caballero a un artesano, no por trabajar bien ni ser honesto y cabal, sino  por haberle ahorrado los gastos de unas volutas que le había encargado. Lo divertido es que lo armó caballero con una espada oxidada que tenia detrás de una cortina. Como los ordenadores rotos de Barcenas. Cospedal sabe mucha historia. Rajoy mas y por eso sale a correr.

 

Al señor Casado no le interesa de ninguna de las maneras que el señor Lesmes Serrano que desde el 11 de enero de 2013 preside el Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Supremo, abandone ahora ambas responsabilidades. Entre 1996 y 2004 y bajo presidencia del gobierno del señor Aznar el señor Lesmes fue director general objeción de conciencia y director general de relaciones con la Administración de Justicia. El pleno del Consejo General del Poder Judicial cuenta  además con mayoría de vocales designados propuesta del PP presidido por el señor Rajoy. Si algún lector tiene el horrendo gusto de averiguar los nombramientos de magistrados efectuados por el actual consejo bajo presidencial señor Lesmes puede hacerlo sin problema y sacar sus propias conclusiones.  El señor Casado, como la Guardia Civil, lo hace todo por la Patria. Como el Oriamendi…….”por Dios, por la Patria y el Rey, lucharon nuestros padres……”.