The news is by your side.

El ignorante Sr. Martín

El ignorante Sr. Martín, simplemente, está inhabilitado  para el cargo de delegado del gobierno en la CA de Madrid. 

 

Tras el 28-M, el mapa político español ha experimentado un enorme cambio cromático. Al constituirse los nuevos ayuntamientos, del tono rojizo anterior ha pasado a otro azulado. Algo que se irá agudizando al compás de la constitución de los correspondientes ejecutivos autonómicos. Y, a tenor de lo dicho por los expertos demoscópicos, esa pigmentación azulona se confirmará tras las legislativas del 23-J. Es el resultado ordinario de la alternancia en un sistema democrático.

En tal normalidad, sorprende el empeño sanchista de ahondar en el odio y la división entre españoles, con decisiones tan provocadoras como fue, hace dos meses y medio, nombrar a Francisco Martín como delegado del gobierno en la Comunidad de Madrid. Un individuo que, el pasado 30 de marzo, ya convirtió el acto institucional de su toma de posesión en un mitin sanchista. Particularmente intolerables han sido sus burlescas declaraciones, durante  un desayuno en el Casino de  Madrid, el pasado jueves, afirmando que “los supuestos enemigos de España” (refiriéndose a los bildu-etarras) han hecho más   por los españoles y por España que todos los patrioteros de pulsera”. Apuntando así contra los que ostentan la bandera de España en la correa del reloj, o en el coche, o en cualquier otra parte visible de su anatomía o pertenencias.

Resulta poco sensato  que quien exhibe la representación del gobierno en una comunidad autónoma califique de “supuestos” enemigos de España a quienes quieren destruirla. Es todavía menos de recibo que se empecine en el blanqueo de terroristas convictos y “asociados”. ¿Ignora acaso el señor Martín los casi 900 asesinatos de los etarras ―de los que 120 se cometieron en Madrid―? ¿Desconoce sus secuestros, atentados, robos y demás crímenes, o incluso el régimen de terror que pretendieron imponer a toda la sociedad española? ¿Ignora y desprecia asimismo que somos muchísimos los millones de españoles  que, incluso sin vocearlo ni exhibirlo públicamente, llevamos “grabada a fuego”, en nuestro corazón, la bandera de España, que es símbolo de la Patria y de su unidad?

Resulta especialmente  indecente y sangrante que el Gobierno haya seleccionado al señor Martín para un cargo que interviene en la actuación de las FCSE (policía y guardia civil) de la Comunidad de Madrid. Servidores públicos que tan cruel y profusamente sufrieron en sus carnes los atentados terroristas y que, con su esforzada dedicación al servicio del ciudadano, están especialmente arropados por nuestra Bandera. Pienso que, además de inoportuno por sacar a relucir un tema tan sensible en plena campaña electoral, el ignorante Sr. Martín, simplemente, está inhabilitado  para el cargo de delegado del gobierno en la CA de Madrid.