The news is by your side.

El intachable

Es que en España, esta España mía, está España  nuestra, todos los ricos son intachables.

 

FG, don Francisco González, Paco para los del IBEX y algunos políticos del espectro hemiciclico botaratil, ha dicho que la conducta del BBVA que él presidió ha sido intachable. !!Carcajada general en la sala de juntas, en el despacho del magistrado instructor de la Audiencia Nacional, en el vacío por vacaciones del Congreso de los Diputados y de la 13 marquesa de Casa Fuerte, propietaria pro indiviso del PP del señor Casado, en las oficinas centrales de las eléctricas, gasistas y hasta en el Palacio episcopal de Valladolid donde mora el presidente de la Conferencia Episcopal!!!.

 

FG ha dejado oír  su juvenil voz, esa que exigía contener los salarios, reducir las pensiones,  subir los impuestos, esa voz cantarina y seductora siempre dispuesta a enseñar a SM el Rey – el que fuera, un rey siempre es un rey – presidiendo eventos varios y a los presidentes del gobierno y a los cardenales bicefalos como Juno el dios de las dos caras, y a la pareja caminera sindical de los amancebados secretarios generales de UGT y CCOO sin tricornio pese a estar en acto de servicio por España !siempre por España! . Y ha anunciado que lo suyo y lo del banco suyísimo y lo de los 125.000 empleados abencerrajes que con él han cobrado cláusulas abusivas y comisiones sin legalizar son intachables, siempre han sido intachables y siempre lo serán en la conciencia patria. !Que interroguen en presencia del Eterno a don Emilio Ybarra, elegantemente fallecido para no tener que ver lo que ve el señor magistrado de la Audiencia Nacional y vamos sabiendo los demás!.

 

FG ha dicho que él y sus huestes bancarias son intachables. Tienen el don de la intachabilidad como el señor Papa de Roma tiene el de la infalibilidad. Al Papa ya nadie lo considera infalible, salvo los kikos, y a FG no lo considera intachable ni la 13 marquesa de Casa Fuerte que llama delincuentes a otros diputados como ella que llegó a Barcelona y arrambló con el santo y la limosna y se volvió a Madrid a hablar con el atleta de FAES. En catalán claro. Las marquesas siempre dominan el idioma.

 

Rato empezó siendo intachable. Bárcenas era intachabilísimo. Un tal Villarejo a quien FG ni conoce siquiera pues ni lee papeles ni ve la tele – solo gestiona sus pensiones – tiene medallas de don Jorge Fernández y creo que del sutil Zoido el ministro Picolin.

 

Es que en España, esta España mía, está España  nuestra, todos los ricos son intachables. Pregúntele a FG, pregúntele. No investiguen y comprueben datos y documentos y audios y vídeos y testigos. Bazofia de mileuristaa y contubernios de Munich que ya denunció don FFB. Pregunten a FG. !Pasen y vean!. De cemento, oigan, de cemento.