The news is by your side.

Feliz pasteleo institucional

El proceso autocrático del sanchismo se profundiza, tacita a tacita,  hacia el control de los tres grandes poderes del Estado.

 

Decía la semana pasada que la normalidad en España es que cualquier cosa ya pueda pasar. El proceso autocrático del sanchismo se profundiza, tacita a tacita,  hacia el control de los tres grandes poderes del Estado. No pasa el día sin que cubran o revaliden cargos clave para el dominio de los resortes del Estado.

Un día es el Tribunal Constitucional. Otro el cuartel del Secretario General/Letrado Mayor del congreso de los diputados. Otro el Fiscal General del Estado (calificado por el Tribunal Supremo como autor de desvío de poder, y ahí sigue tan pancho). Otro la presidenta del Consejo de Estado. Otro la Agencia EFE. Otro el Centro de investigaciones sociológicas (CIS)… En fin, van a saco sin dar lugar al menor resquicio de pudor. Es el culmen del pasteleo institucional.

Así las cosas, dejo abierto el blog, pero me tomo un respiro hasta la Pascua Militar. Mis mejores deseos para todos los que hasta aquí se acerquen:

¡FELICES PASCUAS!