The news is by your side.

Fray Gerundio de Campazas (a) Zotes, portavoz hoy del PP

“La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira, como el aceite sobre el agua”. 

 

“Ciento cincuenta en Cilicia, cien en Escitolatronia, treinta sardos, sesenta macedonios. A todos estos hombres mataste tu en un solo día, en total, siete mil”. Canta Leporello en Don Giovanni. El señor Casado y sus adlateres y adlateras consideran que la mayor parte de los españoles somos, dicho en andaluz, faltuscos o, por lo menos, faltusquillos (por no decir gilipollas, que no es correcta afirmación si se ha estudiado en colegio de pago). Van expandiendo  la especie de que nada de lo que les afecta les hace mella porque ellos vinieron a la política anteayer, a la vez que los señores Iglesias y Abascal, Rufián y Bal, Sánchez y la señora Arrimadas. ¡Orí que te ví!.

 

El señor Casado y sus adláteres nos han pretendido hacer tragar, dado que somos imbeciles de nacimiento, que ellos no hablan ni han hablado nunca con delincuentes. Memoria refrescada: el 14 de junio de 2014 se firmó una sentencia de conformidad en la cual un magistrado del Tribunal Constitucional, dimitido de su magistratura el dia 2 del mismo mes y año, reconocíase delincuente convicto y confeso de dar una tasa de 120 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la primera medición y 0,99 en la segunda. El máximo aceptado era de  0,25 y por encima de 0,60 : delito habemus. El fallo de la sentencia afirma que el magistrado dimisionario presentaba un fuerte olor a alcohol, los ojos rojos y vidriosos, titubeaba y le costaba mantenerse enhiesto, o sea recto. Condenado a 1.440 euros de multa y prohibición durante ocho meses de conducir. El delicuente sentenciado y condenado entonces, es el mismo caballero que ha mediado entre el abogado de Barcenas, don Luis para los dirigentes de menor rango del PP de Aznar y de Rajoy y de la señora Cospedal, y un empresario que tiene que ver con lo que hay que ver.¡Hay que ver, hay que ver, las togas que hace un siglo usaba su mercé; hay que ver, hay que ver, lo que el señor Casado nos quiere hacer creer!.

 

La señora Ayuso, del PP del señor Casado, recien llegada al PP como la señora Cifuentes y la condesa consorte, eligió al extogado constitucional para consejero de Justicia e Interior de su gobierno el 20 de agosto de 2019, pues la señora Ayuso, como bien es sabido, se dedica , entre virus y virus, a la redención de cautivos. Por eso don Miguel de Cervantes fué liberado en Argel y se vino a vivir a Madrid previendo la felicidad proporcionada por tan ilustre dama, cuasi su Dulcinea. En este momento del PP en Cataluña, del juicio por la caja B del otro PP en el que nunca estuvo el señor Casado, y de las conversaciones del consejero de la señora Ayuso que aspira a sustituir al descabalgado proximamente según anuncian los hados de febrero, 14, conviene recordar a don Alfonso Quijano: “La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira, como el aceite sobre el agua”.