The news is by your side.

Votad a cualquiera, menos al clan de Javié

Imagino que lo sabes tú, y la comparsa que te acompaña, Elías, Antonio...y Javié, este último medio escondido y procurando tener las espaldas cubiertas y a salvo.

Pensé que sería difícil superar la mezquindad política de aquellos que en silencio, a escondidas y por la trasera desde la Sierra de Madrid, te trajeron  en AVE a Andalucía, en contra del Partido Popular andaluz, y en contra de la mayoría de las provincias. Y todo para obtener los peores resultados del centro derecha andaluz. Qué equivocado estaba, primero porque aún no has llegado a tu suelo andaluz, y puedes lograrlo. De 33 parlamentarios, vamos camino de los 23 y divisando a lo lejos los 21 y 22. Por eso puedes mejorar. Moreno, en ti confiamos.

 

En segundo lugar, lo que has hecho de forma torticera, ventajista y alevosa, presionando a todo el que has podido en estas primarias a la presidencia del Partido Popular para que se decanten por Soraya, define tu altura política y además, creo que no le va a venir nada bien, a Soraya, claro.

 

Imagino que lo sabes tú, y la comparsa que te acompaña, Elías, Antonio…y Javié, este último medio escondido y procurando tener las espaldas cubiertas y a salvo. Pero es que además estas usando los medios y el personal de la regional al servicio de uno solo de los candidatos. Supongo que el COC estará tomando nota de las barbaridades que estas cometiendo, tú mismo chaval y allá los del COC.

Menuda panda de políticos mediocres, casposos y desfasados. Triste representación de la peor derecha andaluza, esa que jamás ha creído en Andalucía, ni en el Partido Popular andaluz, ni en nada que no fuera su culo y su poltrona. Especialistas en perder elecciones y vivir del cuento político, de la mamandurria y el pesebreo político. Rodeados de la torva de palmeros que os acompañan.

Será difícil que los inscritos y llamados a votar el día 5 de julio en Andalucía opten por Soraya. Entre todos habéis hecho mucho daño al Partido Popular andaluz, y tengo la percepción que los populares de bien os van a devolver la bofetada recibida antaño.

Que fácil habría sido votar y elegir en libertad, cada uno a  quien considere oportuno. Al que crea más capacitado para liderar al partido. Desde el compromiso sincero de limpiar la era, renovar, reformar, fijar máximos controles contra la corrupción y buscar a los mejores, estén donde estén, sin tutelas ni pagos debidos.

 

Vosotros no sois creíbles, queréis el poder para manosearlo en vuestro propio beneficio, os da igual el militante y el simpatizante. Jamás lo habéis tenido en cuenta, porque lo habéis considerado un instrumento a vuestros inconfesables fines políticos.

 

Jamás los militantes de bien en Andalucía apoyarán a quien fue especialista de organizar conspiraciones en la sombra, entre otra la tuya. Una especialista en ponerse de perfil cuando el partido popular pasaba por serios apuros y problemas de enorme gravedad, con Bárcenas y cía. Ella siempre echó tierra de por medio y teledirigió, nunca mejor dicho, las miradas hacia otros compañeros. Compañeros de partido como Pablo y María Dolores que pusieron la cara, a sabiendas de que se la iban a partir. (Por no hablar de las ‘cremas’  de Feijoo y Cifuentes). Ellos dieron la cara por este partido en momentos trágicos. Hasta completar la peor fechoría, según cuentan algunos medios y periodistas, organizar la dimisión del Presidente del Gobierno. Aquella tarde en la que la Secretaria General tuvo que desmentir la información desde el mismo Congreso de los Diputados, ante la extrañeza de propios y extraños. Por todo esto y algunas cosas más que debo callar, los populares de bien, en Andalucía jamás estarán contigo y espero y deseo que elijan a cualquiera que no sea del clan de Javié.