The news is by your side.

Juicio Fiscal del Final General

Como aseveró el señor Aznar, presidente que fuera del gobierno español, cada uno hace, y hará, lo que pueda para salvar el país de la catástrofe a la que dirige.

 

1/ Comienza el juicio contra un funcionario  del Ministerio Fiscal de un país sometido al Imperio de la ley. El funcionario que se sentará ante un tribunal de siete jueces es Fiscal General del Estado de derecho. Los siete jueces citados, ocupan plaza en el escalafón de magistrados del Tribunal Supremo, sometidos al Imperio de la ley. 29 testigos obligados a decir verdad, desfilaran ante los jueces, abogados de las partes y acusado. Este funcionario viene acusado, no por él Ministerio Público, de divulgar secretos de un particular. Le piden seis años de prisión. Más que a Sarkozy acusado de delitos gravísimos contra la República francesa y condenado por un tribunal de tres jueces franceses.

2/ El acusador primigenio, en este juicio,  que cree lesionados sus derechos está, a su vez, acusado ante un tribunal judicial  de fraude fiscal, de emitir falsas facturas, de corrupción en los negocios y administración desleal  amén  de pertenencia a organización criminal. Se trata de la pareja de facto de la autoridad publica representante del Estado en la Comunidad Autónoma de Madrid.

3/ Existen otros  juzgados, consorciados casualmente en juicios afectantes, sinuosamente,  al poder ejecutivo del Estado de derecho, que son, a saber:  el que afecta tiempo ha a la esposa del presidente del Gobierno central; el que afecta con partitura y pentagrama al hermano del presidente del Gobierno nacional; el que afecta a dos antiguos secretarios generales de organización del PSOE, uno detrás del otro, uno de ellos ministro administrador del mayor presupuesto ministerial del Estado nacional, nombrados ambos por el presidente del Gobierno nacional; una investigación excitada ante la Audiencia Nacional por el magistrado instructor del Tribunal Supremo del caso de los ex secretarios generales de organización ya referidos, para investigar cuentas y financiación del PSOE.

4/ Para la primavera de 2026 un tribunal de cinco jueces, parece, juzgará a un ministro del Interior del gobierno del señor Rajoy, M. Rajoy se supone racionalmente que no judicialmente, y de un secretario de Estado de Seguridad del mismo gobierno, por graves delitos cometidos en el ejercicio de sus funciones.

5/ El presidente Mazón, “Mazón dimisión”, será ‘condenado’ por su partido, (o por los tribunales), a raíz de su estancia gastronómica en un ventorrillo el día de la DANA del 29/10/2024, de similar catadura al manchego do don Alonso Quijano pasó un mal trago, según Amenabar.

6/ El 5% que nos reclama el presidente de los Estados Unidos para vendernos armas con destino a la OTAN, provoca aplausos políticos a los presidentes de VOX, PP y , se supone de JUNTS puesto que la gran patronal catalana le apoya mientras gobierne el actual presidente del gobierno, que no es de  derechas, pero ellos, sí. Los aranceles que el amigo americano de los isberts (ver “Bienvenido míster Marshall” ) nos gravan se los debemos tanto a dichos amigos, cuanto a los gastos militares que, cuál varita mágica de Fofó, manejan en secreto de Estado, la ministra de defensa, magistrada por cierto, la ministra de hacienda, médica por cierto, el ministro del interior, magistrado por cierto, y el presidente del gobierno, presidente por cierto.

7/ Como aseveró el señor Aznar, presidente que fuera del gobierno español, cada uno hace, y hará, lo que pueda para salvar el país de la catástrofe a la que dirige. El Vaticano, según el presidente de la  Conferencia Episcopal ha pausado el proceso de canonización de doña Isabel la Católica. Los jueces del Tribunal Supremo han decidido el pasado día 22 del corriente ordenar a la Comunidad Autónoma de Madrid a aplicar la ley de Transparencia y buen gobierno en relación con la agencia pública MADRID NETWORK, creada por la condesa consorte Esperanza Aguirre en 2007, y que contiene la información de que entre 2008 y 2011 la señora Diaz Ayuso cobraba 4.200 euros mensuales sin que nadie haya podido saber por qué. También el señor Abascal cobraba de esa agencia según datos no hechos públicos antes de la decisión de los jueces. De los 80 millones de la dicha agencia, 67 se han esfumado, según información publicada, sin dar cuenta de dónde y a donde.