The news is by your side.

La bárcena de Barcenas

Barcenas inundó la bárcena como menda mató a mendo entre don Nuño y don Pero que vienen a ser don Pablo pariente de don Mariano.

 

Bárcena es una extension de terreno en pendiente, próximo a un río, el cual lo inunda, en todo o en parte, con intermitente y no previsible frecuencia.

El senador Cosidó, que había mandado y tratado de controlar a la policía ya expresó que tenía cogida por la espalda a la sala segunda del Supremo Tribunal. O, al menos que pretendía tenerla. Era una intermitente inundación de la bárcena judicial española.

Bárcena cuidada, la judicial inundable, por el inamovible y nombrador señor Lesmes al cual el PP pretende mantener ad perpetúam reí memoriam en la presidencia del Consejo general que gobierna , o lo quiere cuál María Cristina gobernar, al Poder Judicial.

Ya lo preguntaba Rafaela Carrá: por qué será?, por qué será?. Hoy hemos tenido una iluminación parecida a las que había Teresa de Ahumada, mientras Casado, Cuca y Teodoro gritaban para conocer un informe del Consejo de Estado que el malvado y luciferino Sánchez ocultaba.

Se había inundado la bárcena de Génova gracias a unos folios firmados el 26 de agosto de 2020 y ocultados hasta hoy que se le han aparecido al fiscal anticorrupción cuál fresco de fray Angélico en Perugia.

Barcenas inundó la bárcena como menda mató a mendo entre don Nuño y don Pero que vienen a ser don Pablo pariente de don Mariano en la escena en que Dolores, de Cospedal la manchega, oficiaba de Magdalena.

Toda la historia de España en pluma de Muñoz Seca, que era Pedro y no don Pero, la resume este don Luis preso de amores tremendos.

Diputados del común, jueces en Berlín hay pocos, pero sí una nube aquí, en Madrid, para impedir que, cuál Aznar el mentiroso exonerado aún culposo por jueces de su jardín, un gallego dado a correr mañanero tras hinchar su monedero, pase por los tribunales, cuál la paloma que llegada sin machar a la doncella voló de nuevo a la altura para otear la hermosura de la bárcena inundada por la basura contada en folios de a ocho que constan en fiscalía. Y nosotros con la incidencia subida.