The news is by your side.

La Triple A española

A de Abascal, Santiago. Presidente de VOX y de una fundación succionante del partido mismamente. ¡Ay tu, cara pan!, que se dice en los aledaños de la Cava Baja. 

A de Aznar, José María. Presidente de FAES y maestro nacional de españoles elegido por él mismo, nos ha definido como un país dirigido por una ineptocracia corrupta.

Estamos en un Estado formado por 17 comunidades autónomas, muchas de las cuales las dirige su partido. Este colaborador necesario y encubridor preciso de gentes de alma corrompida que con mentiras produjeron una guerra con 150.000 muertos, con cuatro ministros condenados por delitos de robo al dinero que como presidente juró guardar, que casó en El Escorial, como cualquier votante de su partido puede hacer, con los de la Gürtel de frac antes de divorciarse, a una de sus hijas, precisamente este mismo que nos quiso, con ayuda de la brunete de la prensa de Madrid DF, vender él bulo de que los atentados de M11 no eran terrorismo islamista, sino otro que le produciría votos, este caballerete sigue erre que erre dando lecciones. Y tanto sé le hace caso internacionalmente que al siguiente  dia de advertirnos de que hay que dejar a Israel matar palestinos, sé ha encontrado  con qué países que no le hacen ni puñetero caso van a reconocer al Estado palestino. ¡Qué ojo tienes, quiyo!, como para hacerte caso

A de Ayuso, Isabel Natividad Diaz. Presidenta de Madrid Región bien conocida como pareja del ciudadano privado señor Gonzalez Amador. La jueza de Madrid que instruye una causa contra este ciudadano privado González Amador, ha acordado la apertura de juicio oral contra él. Tal resolución es firme y contra ella no cabe recurso, por lo que será juzgado por la presunta comisión de dos delitos fiscales, otro de falsedad documental, además de un delito continuado contable y otro de pertenencia a organizaciones criminal. Mientras su pareja sé ha dedicado a comparar la vuelta ciclista con Sarajevo y a anunciar que medalleará a la tal vuelta con alguna chatarra recién creada ad hoc. Su jefe de gabinete que anunció hace unos meses la ejemplaridad moral del ciudadano privado ahora enviado a juicio, no ha podido concederle medalla alguna, mas que la de don Hilarión, farmacéutico de la Verbena de la Paloma donde tenía una morena y una rubia, hijas del pueblo de Madrid.

A de Abascal, Santiago. Presidente de VOX y de una fundación succionante del partido mismamente. ¡Ay tu, cara pan!, que se dice en los aledaños de la Cava Baja.