The news is by your side.

Los golfos pérsicos

¡Cuanto doblón de a ocho y cuánto real de vellón necesitan estos destinatarios de Las cartas persas¡

 

Cuenta Sir Arthur Conan Doyle en El regreso de Sherlock Holmes que el mejor detective de la Europa de su tiempo guardaba su tabaco de pipa en una babucha persa sujeta a un colgador de cachimbas. Ejemplo que han seguido don Abascal y don Espinosa al guardar los euros recibidos del Consejo Nacional de Resistencia Iraní en calidad de sueldo mensual de 3.750 el primero y 2.300 el segundo durante varios y largos meses en 2013 o 14. Hoy, 29 de enero , VOX ha defenestrado a su líder en Melilla (¡a mí la Legión!) por haber afirmado hace unas semanas que el partido era un invento de su actual cúpula creado para  lucrarse y enriquecerse ellos mismos.

Los persas del CNRI les dieron a título de inventario 1.000.000 de euros para fundar VOX en 2013. Los persas del CNRI tienen mucho ojo en sus inversiones. Tanto ojo tienen que el 2012 un año antes del 2013, el año del millón a VOX, hicieron desaparecer a su brazo armado que estaba incluido como grupo terrorista en la lista de los Estados Unidos.  Puedo preguntarme si el coste de mantener el brazo armado del CNRI hasta 2013 y su ahorro al hacerlo desaparecer sirvió de base a la ayuda persa para iniciar con VOX un partido de derecha radical en España. El profesor Gonzalez Ferrín ha dicho hace muy poco “Decían de broma en la época (el medioevo) que cuando un libro se escribía en Irán, cuando la tinta aún estaba húmeda ya se vendía en Al-Andalus», apuntó González Ferrín. Al-Andalus era mucho más que Andalucia. La referencia no es banal.

Un recuerdo a las invectivas contra Podemos y la financiación bolivariana, nunca demostrada, por parte de don Abascal y don Espinosa entes puros de razón española en los cuales sólo los madaveries de las merindades y de la Mesta les parecían apropiados para hacer política. ¡Cuanto doblón de a ocho y cuánto real de vellón necesitan estos destinatarios de Las cartas persas¡. ¡Qué rostro, madre, qué rostro el Golfo Pérsico enaltece¡