¿Moreno, qué te han hecho?
Moreno Bonilla las trata como personas de segunda categoría, las llama embusteras, les niega la razón.
El presidente Moreno Bonilla está demostrando un trato despreciable hacia las mujeres andaluzas. En vez de mostrar empatía, reconocer que la gestión sanitaria andaluza está haciendo agua por todas partes y que hay miles y miles de andaluzas sufriendo y preocupadas lógicamente por su salud, como nos pasa a muchos familiares de ellas, el presidente Moreno Bonilla las trata como personas de segunda categoría, las llama embusteras, les niega la razón; en definitiva, intenta proteger su cada vez más evidente nefasta gestión política despreciando a la mujer andaluza. mujeres que siempre han demostrado a lo largoo de la historia, tener unos valores y una dignidad de los que Ud carece. ¿Qué te han hecho las mujeres andaluzas Moreno Bonilla?. ¿Acaso no tienes madre, esposa, hermanas, hijas, amigas, o es que a estas ya sabes que con el sueldazo que tú te has puesto y que te pagamos todos los andaluces les puedes garantizar la sanidad en un buen hospital privado?.
Vas intentando justificar vuestro ya evidente y doloroso fracaso en la sanidad pública, de mentira en mentira. Ahora le echáis la culpa a un fallo del soporte informático en la sanidad.
Mire Ud., señor Moreno Bonilla: yo fui el primer responsable de toda la informática sanitaria andaluza, y con un excepcional equipo técnico creamos el mejor, pionero y mayor centro de cálculo andaluz: el CADIS (Centro Andaluz De Informática Sanitaria, que ha sido durante muchos años un modelo y que se ha ido consolidando, prestigiando y creciendo, cuando partíamos de la nada. Cuando la única Informatica que había en el año 1984 eran prácticamente unas fichas de contabilidad.
Y usted viene ahora a defenderse con el argumento de que “la informática ha fallado”. ¿No será que también ha fallado usted quitándole recursos y convirtiendo también la informática pública en otro negocio privado a costa del deterioro de los servicios públicos?.
Y ya, el colmo para defenderse, es decir que “bueno, que no es tan grave el problema, porque las encuestas le siguen dando una gran valoración”. Si este es su mejor argumento, yo le digo a todas las mujeres y en general a todos los andaluces: ¡ya sabéis lo que tenéis que hacer a la hora de votar!, si no ha cambiado el candidato y sigue siendo Moreno Bonilla vosotras y nosotros tenemos que cambiarlo con nuestro voto, porque si no, estaríamos consolidando este lamentable y dramático modelo de deterioro progresivo de la sanidad pública, en beneficio de los negocios privados comerciando con la salud de los andaluces.
En nuestras manos está el giro imprescindible que necesitamos para seguir sobreviviendo