Nazis, más que nazis
Ellos que lo sufrieron en sus carnes están demostrando que son capaces de ser aún más viles, más asesinos, más despreciables.
El ejército israelí con sus dirigentes al frente, han demostrado ser la peor canalla que hemos conocido en el siglo XXI. Sin escrúpulos, sin filtros, sin corazón. Asesinan a placer día tras día a miles y miles de personas totalmente indefensas, y saben lo que están haciendo: quieren exterminar a todo un pueblo, (¿de que nos suena esto?). Ellos que lo sufrieron en sus carnes están demostrando que son capaces de ser aún más viles, más asesinos, más despreciables.
Siempre ha tenido el servicio secreto israelí, el Mosad, fama de saber exactamente cuál es el punto débil de sus adversarios, la forma de localizarlos y no han tenido escrúpulos en utilizar esa información. El ejemplo más reciente y evidente ha sido con su criminal incursión en Irán, asesinando con precisión a altos dirigentes militares de ese país, o aún más reciente en Qatar. Sin embargo, sus diarias incursiones asesinas en Gaza y Cisjordania no reparan en precisión alguna porque lo que buscan es el EXTERMINIO…
Y ahora viene el señor(?) Trump compungido, lamentándose por el asesinato de un amigo y colega de la política. Yo condeno todos los asesinatos por igual pero me pregunto, ¿acaso la vida de una persona porque sea amiga del presidente de los Estados Unidos vale más que la vida de otra persona porque sea un niño inocente en cualquier esquina de Palestina?. Una vida es una vida y lo que sí estoy seguro es que, si la muerte de una persona es triste y el asesinato es denunciable, la muerte de 75.000 personas para mí, al menos para mí, vale 75.000 veces más que la vida de una persona por muy amiga que fuera de un presidente, que para colmo colabora decisivamente en esa muerte de esas miles de PERSONAS.