The news is by your side.

Olbiscal y Núñez tacatá

El presidente Aznar ha reforzado esa posición, tras criticar a Trump, haciendo saber a Núñez que además de Sánchez hay que saber que se va a hacer cuando se gobierne.

16 países miembros de la UE presionan en Bruselas para revisar el tratado con Israel para evitar al menos el crimen de hacer morir de hambre a bebés palestinos. Los diputados y diputadas de PP y VOX que estos dias han parlado parlamentariamente sobre Israel han dejado claro que las actividades criminales del ejército israelí comandado por el gobierno de Netanyahu les importan una higa. Lo único que les preocupa es joder a Pedro Sánchez.

Como Núñez ha descabalgado de la redacción de la ponencia política del próximo cónclave de PP a Ayuso, la lidérela de España futura se ha visto obligada a decir que parece que Tellado el Torpe y Núñez el Obseso no tienen más proyecto que echar a Sánchez de Moncloa y que eso no es serio, que hace falta un proyecto político neoliberal por lo menos.

El presidente Aznar ha reforzado esa posición, tras criticar a Trump, haciendo saber a Núñez que además de Sánchez hay que saber que se va a hacer cuando se gobierne además de darles sueldos públicos a algunos tuercebotas que se apuntan a VOX. Nuñez practica con Sánchez y ha contagiado a sus hueste el brocardo fallere fallentem non est fraus (engañar a un engañador no es engaño). Ayuso – bastante más lista y viva que el gallego y su amargante secretario general avinagrada – y Aznar ya se lo han advertido alto y claro. Por ahí no se alcanza a gobernar. A estas huestes de la derecha extrema o media les haría bien leer despacio la “Teoría pura del derecho” de Hans Kelsen. Me temo que no son capaces de leer más allá de las  esquelas del ABC de Sevilla.