The news is by your side.

Video con la frase de Guerrero sobre Susana que ha excitado al PP

No es la primera vez que el principal encartado de los Eres cuenta que desde el PSOE de Sevilla se estaba al corriente de los asuntos.

El personaje más famoso de la trama político judicial de los EREs, Javier Guerrero, fue uno de los que compareció en el ultimo programa de Cristina Pardo en La Sexta, bajo el titulo Malas compañías. Segundo espacio que la periodista dedica muy por encima a la corrupción en Andalucia.

En un momento de la entrevista, mantenida en una barra de calle de un bar de Sevilla y pese a la insistente y cansina actitud de su abogado que no quería que hablase de casi nada, Guerrero no solo le dio el titular a Pardo, sino que abrió sin saberlo una espita que a las pocas horas excitó al PP, desde donde ya han anunciado que pretende aprovecharla.

Ha sido Toni Martín, miembro de la direccion regional de Moreno Bonilla, quien ha anunciado hoy que llevarán esa grabación a los abogados para que analicen si ahora es posible que acuda a declarar la Sra Díaz.

El PP ha hecho hasta ahora lo imposible por lograr la foto de Susana Díaz en la sala de la Audiencia, como testigo, sí, pero con una tribuna de fondo de decorado con el socialismo andaluz de los últimos 30 años.

Tras la escandalera que se ha montado, el propio Javier Guerrero ha salido al paso para aclarar que Susana Díaz solo se interesó por el Ere de Tusam, la empresa municipal de transportes de Sevilla, Ere que, dice, no tuvo financiación pública.

Este es el momento de la polémica en el programa “Malas compañías”