The news is by your side.

No madejado, Isabel Natividad

El ignorante pueblo madrileño gritaba ante el rey felón, Fernando VII “¡¡Vivan las caenas!!. Así nos ha ido.

Un día como ayer, 18 de febrero, la “Gaceta de Madrid» publicaba la Ley, aprobada por el Gobierno de Cánovas del Castillo, aboliendo de la esclavitud en Cuba. Ejemplo preclaro de que ya la ultraderecha más cerril controlaba el poder en España y sus dominios, contando con el silencio bovino de los obispos católicos patrios.
Ayer mismo, de este 2022, la derecha conservadora y coqueta con la ultraderecha del momento, explotaba en un fraternal duelo goyesco con las pantorrillas de Isabel Natividad y Casado enterradas en inmundicias administrativas, documentadas, espiadas, y utilizadas como la Honda de David al filisteo. Sansón cuando hizo caer el techo sobre los filisteos acabó con todos ellos. La tormenta atlántica ‘Eunice’, una de las más potentes que arrasa Irlanda y Gran Bretaña se ha unido por los hados y los idus, al monumental bamboleo que éstos dos jóvenes vividores de la política con muy minúsculas letras escrita, han dado al patio público español.
Fernando Baeta recuerda hoy en su columna en Republica de las letras que “como muy bien dijo Groucho Marx, «la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados». Casado y sus chiquilicuatres han demostrado que pueden guardarse pruebas de presuntos delitos cometidos indiciariamente por la máxima representante del Estado en la Comunidad Autónoma de Madrid sin presentarlos a la Fiscalía del Estado, como preceptua la ley, para chantajear a su posible autora a fin de hacerla doblar la cerviz ante algunos caballeros y señora del equipo que confunde a Casado con don Santiago Bernabéu.
Al parecer, según medios virtuales madrileños, el 71% de los simpatizantes del PP quiere a Isabel Natividad como presidenta de su partido. Con su pan se lo coman. El ignorante pueblo madrileño gritaba ante el rey felón, Fernando VII “¡¡VIVAN LAS CAENAS!!. Así nos ha ido.
Ni Casado, ni Isabel Natividad. Elijan en el PP a Florentino Pérez, que traerá a Kilian Mbappé y podrán ganar a Abascal cuya delantera está un poco mayor ya.