The news is by your side.

¡Qué familia!

La lucha política en España se hace a través de esposa, hermano, pareja de hecho y sobrinos de derecho.

La política de las  derechas francesas produce primeros ministros con los días contados, haciendo ingobernable el país, a no ser que se recurra a la administración napoleónica.

La lucha política en España se hace a través de esposa, hermano, pareja de hecho y sobrinos de derecho, añadiendo dos secretarios de organización del PSOE, uno de ellos en prisión, y del estrambote goyesco nominado Koldo “el chistorro”. Como en los días del conde de Romanones. 

Leo en prensa virtual: Un sobrino de José Luis Martínez-Almeida, Ignacio Rafael Blancas Martínez-Almeida, de 23 años, hijo de Ángela Martínez-Almeida, se encuentra en la cárcel de Soto del Real de Madrid tras ser detenido por presuntamente participar en robo con violencia en una gasolinera de Madrid el domingo sobre las 4 de la madrugada, según ha informado el periodista Carlos Quílez en el programa ‘Y ahora Sonsoles’. Así que alcalde de Madrid y presidenta de Madrid Región se ven abarloados por parientes, amigos y bienhechores. Sin contar a Ortega Smitt y a Miguel Ángel Rodríguez. 

Si añadimos las previsiones judiciales que traen a los tribunales a un ministro del Interior del presidente Rajoy y a la anunciada presencia del presidente del gobierno en una comisión del Senado, hemos de recordar sin demora la balada de Shelly sobre el viento del oeste: “!Oh, salvaje viento del Oeste, tú, aliento del ser del otoño!”.

Teneos españoles, las Nuevas Generaciones del PP le achacan a don Santiago Abascal que no trabaja. Tampoco antes. Paciencia y barajar, Sancho amigo.