The news is by your side.

A las órdenes de usía, mi coronel

Tiene usía que Casado, el único, se apropie para él y sus congéneres políticos en exclusiva de opinar sobre problemas colectivos.

 

Tiene usía que Diaz Ayuso, doña Isabel I de Madrid y del PP, después de demostrar coram populo su ignorancia constitucional dejando al rey como un manipulable muñeco de pim pam pum en manos del enemigo personal fabricado para ella en exclusiva por MAR, o sea el presidente constitucional del gobierno de España, haya predicado el jueves sobre moral en la tribuna de la Asamblea madrileña.

 

Es evidente que la reina de Ponzano y sus Terrazas tiene  más moral que el Alcoyano. Es como el beato fray Diego José de Cádiz pero en señora. Tiene usía que el gobierno coalicionado de España siga cobrando a pobres y ricos en este país un cincuenta por ciento sobre el precio del combustible que consumen y siga predicando sobre la distribución igualitaria de la renta con el verbo contundente y contumaz de la señora Montero. Tiene usía que Casado, don Pablo, el único, se apropie para él y sus congéneres políticos profesionales en exclusiva de opinar sobre problemas colectivos.

 

Nada menos que le ha dicho al presidente de la patronal asociada que no puede saber ni decir nada de indultos porque los indultos son suyos y a Garamendi lo encontró en la calle. Así pensaban don Benito, don Francisco, don José , don Adolfo, y otros ilustres políticos profesionales que algunos duraron, sin elecciones, más que don Pablo. Tiene usía que este gobierno de coalición que lleva más de dos años erre que erre con apoyos parlamentarios para aprobar toda clase de decretos y leyes no haya podido meter en cintura a las eléctricas para que La Luz se pague a precio real y no al incomprensible de fórmulas de alquimia del mago Merlín las cuales sólo comprendía Arquímedes, su Búho que se apellidaba Redondo.

 

Y mientras a los pobres y a los  menos pobres se les cobran el 21% de Iva, en tanto Portugal con un gobierno de izquierdas lo cobra al 6. Cuando juré bandera en el CIR de Camposoto, en la Isla del León, el único que tenia usía  era el coronel. A las órdenes de usía, mi coronel. Ahora en España  hay más usías que en Granada donde la copla dice que uno de ellos murió de ahito.