The news is by your side.

Abascal entre el río y el mar

El 72% de los españoles dicen las encuestas está horrorizado con las masacres israelíes de civiles palestinos.

 

El mismo día en que su enemigo proclama el reconocimiento del Estado palestino, el diputado de un Estado de la UE ratificaba con su mano extendida a Netanyahu, en Tel Aviv, entre el rio y el mar, “el (los) homicidio (s) cruel (es) como todos lo son, pero este (estos) es más vil, extraño y contra natura”,William Shakespeare, “Hamlet” acto I, escena 5. La prez de la extrema derecha de la España inmortal, soldado luminoso, in voto vel desiderio, del Regimiento de Infantería Inmemorial número uno de nuestros Tercios, se ha ido con los judíos expulsados por los Reyes Católicos a quienes recuerda el actual ministro israelí de Asuntos Exteriores a decirle a Benjamín Netanyahu que sus votantes de VOX son la verdadera España, la única España. La de Agustina de Aragón y donde baja en carne mortal a  Zaragoza la Virgen del Pilar, que (no lo olvidemos) era natural de Nazaret, hoy entre el río y el mar.

El 72% de los españoles dicen las encuestas está horrorizado con las masacres israelíes de civiles palestinos y de las crueldades, befas e inhumanidades de los soldados israelíes en Gaza y Cisjordania. Y gritamos a Abascal ¡” si hay compasión en ti, no lo toleres”! William Shakespeare, “Hamlet” acto I, escena 5.

Abascal, diputado a Cortes de un país de tradición cristiana, donde la misericordia con los abatidos mueve los corazones, no tiene compasión. Tiene la mano tendida a Netanyahu. Tiene a los Tellados, a los Sámper, a las Gamarras y a las Alvarez de Toledo riéndole las gracias para tener poder, cuando puedan, pero tener poder.