The news is by your side.

Alma Clara en Italia y Tomelloso en Ciudad Real

Alma Clara Corsini, 95 años y se ha ido a su casa. Precioso nombre y preciosos 95 años.

 

Las residencias para ancianos solos, o enfermos relativos o que no pueden, o no quieren, estar con familiares, se han convertido en una trampa mortal para ellos y el personal que les asiste por mor de la pandemia.

 

 

Quisiera llamar la atención sobre una de ellas que expresa como se han convertido en ciertos casos no infrecuentes, en fuentes de negocio para gentes sin escrúpulos y sin profesionalidad, al albur de administraciones publicas que defienden lo privado como la panacea universal de todos los bienes.

 

 

Tomelloso, 14 residentes de una residencia privada muertos. Sin médico. Propietario: Fundación Elder. Presidente un tal Sampedro. Director un tal Sampedro hijo del presidente. Curriculum profesional del nene del tal Sampedro, periodista mordedor para Cospedal en Castilla La Mancha, hasta que perdió el chollo. Papa Sampedro lo colocó. 14 muertos. Y la Administración regional socialista abre un expediente. ¿A cada anciano muerto?. ¿A los catorce in totum?. ¿Algún juez de guardia ha metido en la carcel al nene del tal Sampedro?.

 

 

¡Es el coronavirus, idiota, que no te enteras! (voces en off de dos angeles celestiales, uno del PP y otro del PSOE).

 

En Italia , cinco mil cuatrocientos setenta y seis fallecidos, acaban de dar el alta tras UCI y demás aparataje sanitario a una representante cualificada de los que estamos en riesgo. Alma Clara Corsini, 95 años y se ha ido a su casa. Precioso nombre y preciosos 95 años. Menos mal que no era de Tomelloso, ni de Castilla La Mancha. Loado sea el Señor que sabe geografía.