The news is by your side.

Cayetana no, no gustaba

Sigamos admirando pues a mediocres que solo saben adular y pelotear de toda la vida. Gente simple, sin cualidades , sapos escurridizos sin CV.

Alguien del núcleo duro de un partido me comentó alguna vez que Cayetana no gustaba porque “ era muy agresiva “, ya ves una Marquesa belicosa, donde se ha visto eso, ni en las mejores series de Amazon Prime.

 

Enseguida pensé que si hubiera sido en vez de Cayetana Álvarez de Toledo , hubiera sido Cayetano  , sería la leche, un tipo con las ideas claras, con carácter, fuerte y decidido. La vida.

 

No, no gustaba. 

 

En este panorama actual de la lucha por la igualdad de género, una no puede mostrar sus uñas dentro de  un entorno tradicional, porque eres una combativa , fiera, provocadora, y violenta; y eso, desalinea los chakras y acojona. 

 

No, no gustaba. 

 

Demasiado clara para mentir, demasiado lista para tanto mediocre, demasiado inquieta para tanto foto, demasiado marquesa para tanto pueblo, demasiado pija para tanto progre demasiado todo para tanta nada . 

 

Cayetana era puro terremoto  de rancio abolengo, de ideas claras y lengua afilada, lo contrario a una masa aborregada pelota de sus visires y eso es muy peligroso. Decir la verdad y luchar por las ideas propias hace que como buen seísmo, todo lo que hay a tu alrededor se derrumbe. 

 

No , no gustaba. 

 

Ha sido la paradoja (o cabronada )de tener una inteligencia superior que le sitúa en un plano distinto del rango de puntuación normal, y eso, jode. Y mucho. Al parecer es una amenaza tener agilidad mental privilegiada porque para Cayetana ha sido una maldición . Las altas capacidades intelectuales en el hemiciclo y en ciertas bancadas, no están bien vistas , ni están ni se les espera. Mucha vulgaridad para tan poco escaño.

 

Sigamos admirando pues a mediocres que solo saben adular ,halagar o agasajar , pelotear de toda la vida. Gente simple, sin cualidades , sapos escurridizos sin cv que están en la sombra aprovechando para trepar mientras los grandes  caen. Mucho estómago agradecido frotándose las manos. 

 

Si algo vamos aprendiendo es el rencoroso reconocimiento al mérito . Desnudemos la verdad señoras y señores ;  ya lo dijo Lincoln : “Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo”

 

Ya se sabe : la disciplina de partido está por encima de todo. El que se mueve no sale en la foto y tú Cayetana, no has parado.

Claro, tú no gustabas.