The news is by your side.

!Qué cosas dice Celia!

Las palabras de doña Celia Villalobos, que ha arrojado como ácido vitriólico, a la cara de los pensionistas españoles son impresentables. Solo desde la voluntad del insulto y del menosprecio se pueden decir las barbaridades que esta privilegiada “empleada de los españoles” dijo sobre las pensiones y sobre el futuro de las mismas.

 

Que quiera justificar el deterioro del sistema de pensiones con unos datos terguiversados, como que “muchos pensionistas llevan más tiempo cobrando pensión que trabajando”, o que diga que el sistema de pensiones está garantizado para, a continuación advertidles a los menores de 45 años que vayan haciéndose pensiones privadas, demuestra dos cosas: el descaro y el desprecio que, una vez más, tiene esta mujer hacia los ciudadanos y en particular hacia los pensionistas actuales y futuros, y la crudeza de la estrategia del PP, donde les faltaba privatizar el sistema de pensiones.

Ella sí tiene garantizada su pensión, por dedicarse a jugar al Candy Crush, o a sestear, en el Congreso de los Diputados y por lanzar, de vez en cuando, una andanada de éstas.

 

¿Será este el precio que tiene que pagar don Mariano Rajoy, por tener a Pedro Arriola de gurú de cabecera?

 

Y cuando Celia Villalobos anuncia que no se va jubilar hasta los 80 años, lo entiendo, pues para lo que hace, no me extraña… !Picando piedras a las 4:00 de la tarde me gustaría verla con 79 años, a ver si aguantaba hasta los 80!…

 

Creo que, como yo, muchos pensionistas nos sentimos insultados (porque tenemos experiencia, conocimiento y dignidad) y nos sentimos obligados a levantar nuestra voz para denunciar públicamente estas declaraciones insultantes, que vienen de una mujer que toda su vida ha vivido, con sueldos y privilegios de escándalo, sin haber hecho prácticamente nada en política que merezca recordar, más que aconsejar un caldito de puchero cuando el grave problema de las vacas locas.

 

Y por cierto, una pregunta que me hago: ¿Será este el precio que tiene que pagar don Mariano Rajoy, por tener a Pedro Arriola de gurú de cabecera?. Sería lamentable el recurrir al tópico de “marido de”, o “esposa de”, pero otra explicación no le encuentro…