De la zahurda a l´Oreal
Abascal respondió a Vance en su presencia: "Gracias. Europa necesitaba escuchar esas verdades.
El PP bajo la égida de Núñez, que vino a no insultar, publicó ayer una bazofia visual por la que la República Dominicana formuló una protesta que ha obligado al Partido de don Manuel Fraga, que tenía el Estado en la cabeza, a retirarlo de la circulación. Don Manuel Fraga jugaba al dominó con Fidel. Quienes mandan ahora en Génova no saben sentarse con nadie que no sean ellos mismos para confeccionar tiktokitos que se les vuelven en contra. La eliminación de residuos sólidos es costosa. Que se lo pregunten a Ayuso que se ha apresurado a decir que los delitos presuntamente cometidos por su supuesto particular declarado supuestamente honorable por su supuesto jefe de gabinete.
VOX, partido que soporta al PP en territorios autonómicos varios, tiene un presidente defensor de los agricultores españoles !por Loles!. Abascal respondió a Vance en su presencia: «Gracias. Europa necesitaba escuchar esas verdades. «El líder de Vox asegura que el vicepresidente estadounidense relató la verdad: «En Europa se persigue la libertad». Acusa a los líderes europeos de “haber financiado la guerra de Putin» en Ucrania sin una sola referencia al presidente Zelenski. Escribía ayer Zarzalejos en su columna de El Confidencial: “ Entre ellos están Santiago Abascal y Vox que, en una progresión de alocado radicalismo, se han alineado con el impúdico presidente de los Estados Unidos que es lo mismo que hacerlo con Vladímir Putin y contra la Unión Europea y contra los valores de las democracias liberales”. Jiménez Lossantos dice que “El partido de Putin, que en España se llama Vox”.
El Gobierno de Netanyahu ha levantado el veto a fuerzas de extrema derecha a las que hasta ahora excluía por sus resabios antisionistas y la embajada de Israel en Madrid formaliza relaciones con Vox por orden de su ministerio de Exteriores. Mientras tanto y también delante de Vance y de Abascal , el señor Jordan Bardella, que tenía previsto hablar aquel viernes en la conferencia ultra en EE.UU., lamenta la “provocación” del ideólogo del trumpismo. El líder de la extrema derecha francesa anuló su intervención en la CPAC tras el saludo nazi de Steve Bannon. Y madame Marine Le Pen, tras varias semanas de silencio de la Agrupación Nacional sobre el presidente estadounidense, ella, lidéresa de la extrema derecha francesa, condena la «brutalidad» de detener la ayuda estadounidense a Ucrania. Y los anuncios de aranceles sin negociación previa. Todavía hay clases. Coco Chanel ni era del PP, ni menos aun de VOX.