The news is by your side.

Demanda electoral no es igual a oferta electoral

Había que ver la carita de alumno de los maristas de Vigo cogido fumando en los retretes que tenía ayer en Ceuta el señor Feijó.

 

La Escritura, la Biblia, avisa de que el Eterno cubre los ojos del que quiere perder. Acaba de ocurrir con los señores Bedondo y Feijó con la movida de la nacionalidad catalana de este último y la pluralidad de naciones en la España cañí del segundo.

 

Las huestes del menguado señor Abascal y de la aguerrida señora Olona han sido conscientes de que la divinidad general del Reino les ha venido a ver al inicio de la campaña electoral andaluza. Había que ver la carita de alumno de los maristas de Vigo cogido fumando en los retretes que tenía ayer en Ceuta el señor Feijó reconociendo el error de su coordinador en el PP. La campaña electoral andaluza, como es notorio, pretende dirimirse entre lo señores Moreno y Espadas, y la señora Olona.

 

Por distintas encuestas y asesores de comunicación y estrategas de marketing electoral, los tres están pseudo convencidos de que van a quedar en puestos de ganarse el gobierno de la comunidad autónoma. Y abrir Despeñaperros hasta Madrid. No les va caer esa breva. Lo que barruntamos quienes caminamos calles y plazas y escuchamos los corrillos de cafés o deportivos es que la querella electoral la dirimirá la candidata de VOX. Jaime Miquel, autor de La perestroika de Felipe VI : “El electoral no es un mercado gobernado por la oferta sino por la demanda”.