The news is by your side.

El chivatillo de los Maristas

Casado ha pasado varios días por países europeos hablando con líderes del PPE para chivatearles cosicas sobre el presidente e del gobierno español.

 

En todo colegio religioso hay varios chivatos. Uno por clase, cuando menos. La adulación y el control fomentado por los profesores permitía, y supongo que permite hoy, recoger cosecha abundante de delatores. El presunto jefe de la oposición en el Congreso del Diputados, que según su biografía oficial estudió en los Maristas de Palencia, ha pasado varios días por países europeos hablando con líderes del PPE para chivatearles cosicas sobre el presidente e del gobierno español. Que si cobra mucho por La Luz. Que si es alto y moreno y no respeta la igualdad de tallas. Que ha dicho por lo menos varias mentiras en los últimos quince días, sin confesarse. Que si tiene varias ministras que son mujeres inteligentes. Que se sienta con comunistas en el Consejo de Ministros sin haber pedido permiso a la señora Merkel. Que quiere cumplir la Constitución y elegir nuevo órgano de gobierno de los jueces en vez de nombrar solo a los del PP que son mayoría según un exmagistrado del Constitucional condenado en vía penal por anunciar en vivo y en directo el toro de Domeq en medio de la calle. Y muchas más cosas que son muy secretas y no se pueden decir en las ruedas de prensa.

 

Mientras éste ex alumno marista recorre Europa a uña de caballo para vilipendiar a España so capa de difamar al presidente del gobierno del país, doña Isabel del MAR y Aznar ha dicho que, como es mujer, puede hacer dos cosas a la vez, valor añadido que, ni por asomo, posee el chivatillo palentino, como es fácil deducir del examen de sus expedientes académicos. Ella se proclama capaz de gobernar la Región de Madrid y al PP de Madrid para hacer olvidar a Esperancita, a Ignacito, a Cristinita y hasta a Aguadito cogidito de la mano de Arrimadas de Rivera y Bal. La conciencia de poder hacer varias cosas a la vez , y no estar loco como el Cigala con su amor a dos mujeres, se orienta como vengo anunciando hace meses a presidir el PP. Y de paso sustituir a Pedro Sanchez en la presidencia del gobierno de España para hacer de Barcelona el Madrid del Mediterráneo. El magno estratega de Oriente Medio, amigo de Bush e imitador del sospechoso Blair, está en esas. El chivatillo de los maristas no debe olvidar al ir a contarle sus cosas a Merkel que 1/ esta señora deja su puesto y su vida política pública y 2/ que él que se fue a Sevilla perdió su silla y el que se fue a León perdió su sillón.