The news is by your side.

El del escupitajo y la educación de los andaluces

Estos luminosos iniciadores de campañas electorales han decidido que los andaluces colectivamente pertenecemos al mundo de los zombis estultos y semianalfabetos.

¡No los votemos , botémoslos! Una presunta señora, que ha sido ministra durante varios años en el partido sacado recientemente del Gobierno por la mayoría parlamentaria, conforme a derecho, ha despreciado a los enseñantes andaluces y a los niños de diez años que estudian en esta tierra. Con gesto de estar oliendo a mierda de gato ha dicho que un niño de ocho años en Castilla sabe más, mucho más, que un niño andaluz de diez años, o sea de dos cursos por encima. ¡Y esta gente habla de la rotura de España por los CDR!.

El inteligente y despierto escupidor de huesos de aceituna que gracias a su título mundial en esa especialidad ha llegado ser cooptado por el masterizado Pablo Casado como secretario general de su partido ha dicho que los funcionarios de la Junta, no se sabe si de carrera, interinos, o de empleo, gastan más en izas, rabizas y colipoterras (vulgo putas) que en Educación.

 

El inteligente y despierto escupidor de huesos de aceituna ha dicho que los funcionarios de la Junta, no se sabe si de carrera, interinos, o de empleo, gastan más en izas, rabizas y colipoterras (vulgo putas) que en Educación.

 

Estos luminosos iniciadores de campañas electorales han decidido que los andaluces colectivamente pertenecemos al mundo de los zombis estultos y semianalfabetos, y que por tanto vamos a votarles para que nos libren de educadores incultos y lerdos de oposición y de putas pagadas con fondos del erario público, como hacían Rato, Blesa, Rodríguez Ponga y otros destacados miembros del partido del aceitunero ciezano. Con estas clarividentes intervenciones políticas doña Susana Díaz reinará por los siglos de los sìglos.

Correr a Bruselas y a Bonn cual acusica de colegio de los hermanos para que el fraile del patio (Junker o Merkel) proteja al nenico incapaz de lograr en el Congreso lo que pretende engañando en inglés, es gesto que los andaluces valoraremos a la hora de votar. Ya hay antecedentes de otros políticos que han ido a Bruselas y se han quedado. Ojalá fuera eso lo que busca el señor Casado.